Estilo de Vida

#EDU2020: Este test vocacional te guiará en lo que quieres estudiar

Un test vocacional es una guía que puede ayudarte a descubrir tu perfil, orientado hacia escoger una carrera y/o profesión.

La idea es que, según tu personalidad, gustos y destrezas, tengas una opción clara de qué carrera seguir en la universidad.

En caso de ya contar con un título, este test vocacional gratuito podría ayudarte a descubrir si vas por el camino ideal. De lo contrario, las puertas siguen abiertas para una nueva área de conocimiento.

Recomendados

 

Estás a solo 5 minutos de conocer hacia dónde pueden llevarte tus habilidades y destrezas:

 

Ahora que ya conoces el resultado del test vocacional, puedes visitar la primera feria virtual de diario Metro #EDU2020. Esta se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2020.

Ingresa en este enlace. Crea tu avatar personalizado el 27 y 28 de agosto e ingresarás a la PREFERIA. Desde el 29 de Agosto al 01 de septiembre ingresarás directamente a la FERIA EDU 2020. Descarga el visor, crea tu usuario, ingresa con el código de invitado FERIA-EDU2020 , personaliza tu avatar y disfruta de esta experiencia inmersiva.

Este innovador espacio está diseñado para que conozcas de primera mano la oferta académica de las principales universidades del país.

La feria #EDU2020 contará con áreas para el networking y auditorios para recibir webinars magistrales. Además, incluye zonas para la recreación, entre otras alternativas que te guiarán en tu camino.

La plataforma de la #EDU2020 brinda un entorno 3D, con simulaciones de gran realismo. Esto genera un efecto de inmersión que favorece la transmisión de conocimientos.

“Vivirás la feria virtual de educación como que si estuvieras dentro de un campo educativo, conocerás a más personas, cada universidad y marca participante te presentará su stand. Podrás navegar con tu avatar por los pabellones y descubrir muchos conocimientos”, comparte Iván Chiriboga, gerente de Marketing de Diario Metro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos