¿Buscas una beca? Gobierno Británico abre convocatoria este 5 de agosto de 2019

¿Cómo aplicar?

Por Metro Ecuador

Las aplicaciones para la beca Chevening, para estudios de un año de Maestría en el Reino Unido, se abren desde el 5 de agosto hasta el 5 de noviembre de 2019. Estas serán entregadas a personas con potencial de liderazgo demostrable y que también cuenten con una sólida formación académica.

Becas en Taiwán abre puertas al futuro de los ecuatorianos

Tres exbecarios de Taiwán contaron sus experiencias en ese país y lo qué sucedió a su regreso a Ecuador. Ellos recomendaron a los ecuatorianos que estén interesados, a aprovechar este tipo de oportunidades que expanden el conocimiento en todas las áreas

La beca ofrece financiamiento total para futuros líderes que deseen estudiar cualquier programa de Maestría elegible, en cualquiera de las universidades del Reino Unido; al tiempo de garantizar su acceso a una amplia gama de experiencias académicas, profesionales y culturales exclusivas.

Durante los últimos 35 años, 50.000 profesionales destacados han tenido la oportunidad de desarrollarse en el Reino Unido gracias a la beca Chevening. Hay más de 1.500 becas ofertadas mundialmente para el año académico 2020/21.

La Embajadora, Katherine Ward LVO, mencionó: “Estamos buscando líderes ambiciosos, profesionales y con visión de futuro que provengan de cualquier ámbito. No existe el candidato Chevening ‘típica,’ eso sí, hay una característica que nuestros becarios de años pasados tienen en común y es que se atrevieron a aplicar".

 

Al recibir una beca Chevening recibirás una educación británica de primer nivel. Además mencionan que te convertirás en parte de la red global de exalumos de la beca con personas influyentes y dinámicas que han compartido tu experiencia.

Las solicitudes deben ser enviadas mediante la plataforma www.chevening.org/apply.

Lee más 

Cómo estudiar en la academia gratuita de Apple que forma a jóvenes programadores

Para los interesados, el único requisito que deben cumplir es pasar una prueba. Eso sí, la única forma de hacerlo es viajar hasta Munich, París, Londres, Madrid, Roma y Nápoles a rendirla.

Las cinco carreras que prefieren estudiar los millennials

Los millennials prefieren carreras relacionadas a la tecnología, y diseño

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo