Este 26 de marzo se celebró el Día Mundial del Clima. Es por ello que Cabify lanzó Smart Collection, una línea de moda para animar a ciudadanos a preocuparse por el medio ambiente.
PUBLICIDAD
«Algunos se preguntarán por qué una empresa de movilidad decide lanzar una colección de moda. Lo cierto es que nos sobran razones para celebrar que más y más gente toma decisiones pensando en el bienestar colectivo de las ciudades», aseguró Bárbara Calixto, VP de Marketing de Cabify.
Añadió que «siendo congruentes con nuestra misión de hacer de las ciudades un mejor lugar para vivir, queremos dar cada vez más opciones de movilidad para que los ciudadanos puedan elegir la mejor forma de moverse. No solo para uno mismo, sino para su ciudad también».
Calixto agregó que Cabify es una empresa neutra en carbono. «Estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, y durante el año 2018 protegimos más de 5,3 millones de árboles».
12 DISEÑOS
En su primera entrega, la colección contará con 12 diseños distribuidos principalmente entre camisetas, sacos, bolsos y más.
La fabricación de las prendas se ha realizado cuidando el detalle de la producción y manteniendo el compromiso con la sostenibilidad. Se trata de ropa ecológica, fabricada en tela bamboo y algodón orgánico.
«Uno de los pilares de Cabify es la transformación de las ciudades y creemos que esa transformación, aunque sí va impulsada por la tecnología, debe nacer de las personas; de los que recorremos las calles cada día», aportó Calixto en este sentido.
Al finalizar destacó que estudios y encuestas confirman que la empresa cuenta con los mejores socios conductores. «Su profesionalidad es el atributo que los usuario más asocian a nuestra marca en todos los mercado de América Latina en los que operamos. También contamos con los usuarios más responsables».
Todo aquel que esté interesado en conocer más sobre Smart Collection by Cabify, puede encontrar más información en http://limitedsmartcollection.com/