Cabify estará en las manos de nueva agencia de publicidad

Dentu Aegis Network gana una nueva cuenta para América Latina. Cabify confía su cuenta global de estrategia OOH a Posterscope.

Por Andrea Martinez

Dentsu Aegis Network será el encargado de gestionar la estrategia de publicidad exterior para Cabify desde Posterscope. La agencia especialista en Location Based Marketing perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, ha ganado la cuenta global de Cabify y desarrollará su estrategia de comunicación Out of Home en algunos de los mercados en los que la marca está presente como España, Portugal, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Republica Dominicana. Posterscope operará la cuenta en España y Brasil, en el resto de la región a contará con el apoyo de Vizeum, agencia del mismo grupo.

Ambas compañías comparten su pasión por transformar las ciudades, Cabify para conectar a las personas con el ritmo de su ciudad y Posterscope por conectar a las marcas con las audiencias de una forma innovadora en las ciudades. Esto, junto con la capacidad estratégica de crear, planificar y activar audiencias Out of Home, es lo que ha llevado a Cabify a elegir a Posterscope, que se convertirá en su socio de negocio para acometer los retos que tienen en estos mercados con idiosincrasias tan diferentes.

La campaña que inaugurará esta relación es la integración de Easy, líder en América Latina, dentro de la plataforma de Cabify en los países latinoamericanos donde esta app de taxi es de sobra conocida y utilizada y, de hecho, es la más descargada del mundo. La labor de la agencia será, en este caso, dar a conocer que las personas se pueden conectar siguiendo el ritmo de la ciudad bajo la filosofía de que el futuro de las ciudades se construye entre todos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo