San Valentín: ¿Cuál es el regalo perfecto para tu pareja según el signo del zodiaco?

Tu pareja tendrá el regalo perfecto para San Valentín con esta guía. La imaginación y los detalles primarán para un día perfecto.

Por Andrea Martinez

Cada febrero empezamos a preguntarnos ¿qué regalar en esta San Valentín? Pues los astros podrían ayudarnos para saber qué regalo puede ser el ideal para esa persona especial.

Aries

El regalo perfecto para los de este signo es "amor. Una cena romántica en su lugar predilecto o cocinar para él o ella su receta favorita, puede ser n gran detalle para este 14 de febrero.

Tauro

Los de este signo se enfadarán mucho si no tienes un pequeño detalle para él en San Valentín. La mejor opción podría ser un gadget tecnológico, un buen vino o algo práctico, que sepas que andaba buscando.

Géminis

Un regalo hecho por ti mismo será lo ideal para los de este signo. Un álbum personalizado, o algún objeto que recuerde sus momentos más preciados, será un gran detalle. Podrías jugar, y a modo de pistas, adivinar su obsequio o en qué lugar lo has escondido para que lo encuentre y se sorprenda.

Cáncer

Este signo del zodiaco apuesta por obsequios clásicos pero que nunca pierden su encanto. Por ejemplo, un ramo de flores, una caja de bombones, una joya, entre otros. No olvides los corazones, la envoltura roja, y los cupidos. A este signo le encanta celebrar San Valentín.

Leo

Este signo disfrutará de una velada intíma, que sea romántica y sexual. Aprovecha la pasión que fluye y da rienda suelta a su fogosidad.

Virgo

En los días anteriores te irá dando pequeñas pistas de lo que le gustaría recibir como obsequio. No le gustan mucho las sorpresas por lo que le gusta tener todo bajo control. Lo mejor será escuchar lo que necesita.

Libra

Le encantará una velada romántica con 'peli' incluida o ir al cine. Déjala escoger la película y los aperitivos que los acompañarán en su cita. Una carta que hable de tus sentimientos será muy bien recibida por tu pareja.

Escorpio

Los de este signo también son detallistas. Prepararle un desayuno en la mañana, un baño de espuma cuando vuelva del trabajo, entre otros detalles para que se sienta cómodo junto a ti, será el regalo perfecto.

Sagitario

Este signo se pondrá muy feliz si le preparas un viaje a un lugar que no haya visitado anteriormente. Este signo es muy inquieto, por lo que está abierta a nuevas experiencias.

Capricornio

Una salida a la naturaleza puede ser una buena opción para los de este signo. Por ser de Tierra, estar rodeado de árboles, la brisa espectacular en la playa, o una velada bajo las estrellas, puede ser una buena idea para un inolvidable momento romántico.

Acuario

Un juguete erótico para Acuario sorprenderá a los de este signo. Entregarlo como sorpresa, o ir juntos a comprarlo, puede ser una buena opción para un inolvidable San Valentín.

Piscis

Piscis es muy romántico, apreciará mucho más aquellos regalos que tengan un significado especialDa rienda suelta a tu imaginación y acertarás.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo