¿Eres de las personas que aún no han superado una relación? El Centro de Conservación Hemsley, en Reino Unido, tiene una buena noticia para ti. Existe una mejor opción que regresar con tu ex este Día de San Valentín: ponerle su nombre a una cucaracha.
PUBLICIDAD
- TE PUEDE INTERESAR: ExMiss Ecuador, Claudia Schiess confirma que espera una niña
Como lo lees. Este parque natural ubicado en Kent, Reino Unido, lanzó una peculiar campaña para financiar los proyectos de conservación vigentes.
«Ofrecemos la oportunidad de ponerle el nombre de tu inútil «ex algo» a una cucaracha, en esta fiesta especial de amor».
¿Y cómo funciona?
Muy sencillo. El programa se llama ‘Ponle nombre a una cucaracha’, y fue lanzado por el Centro de Conservación Hemsley en este mes de enero.
«Creímos que usar la expresión ‘adoptar’ es demasiado fuerte. Después de todo, es probable que no quieras adoptar a la ex pareja de tus amistades», explican en su sitio web.
Existen dos modalidades de compra: «Nombrar a una cucaracha» y «Nombrar una para un amigo». Con lo que le puedes regalar el certificado a tus conocidos. Cada certificado vale 1.5 libras esterlinas (37 pesos mexicanos, aproximadamente).
La campaña ha tenido muy buena aceptación en Reino Unido. En ese país, usuarios de redes sociales resaltan la labor humanitaria que tiene: ayuda a la conservación del parque y de paso, sirve para dejar los rencores de lado.
EN OTROS TEMAS: