Estos 5 signos del zodiaco terminarán su relación de pareja este 2019

Estas parejas afrontarán duras pruebas en su relación durante el 2019. Te contamos en qué mes habrían más dificultades para estos 5 signos.

Por Andrea Martinez

Las relaciones de pareja son complicadas, y más lo serán para estos 5 signos del zodiaco. El 2019 vendrá con nuevos retos y pruebas para estos signos, de los que no necesariamente saldrán victoriosos.

Te contamos qué meses serán los más complicados para que prepares tu estrategia.

Estos signos del zodiaco podrían terminar:

  • Cáncer

El 2019 estará lleno de emociones. Por una parte, el inicio de año les irá fenomenal, pero en marzo, tendrán varios momentos inestables.

En junio tendrán que tomar la decisión más importante sobre su relación: seguir o terminar.

  • Aries

Los Aries vivirán un doloroso truene entre junio y septiembre de 2019. Esto les romperá el corazón en mil pedazos; pero este signo sabrá salir adelante y aprovechará el momento para consentirse y pensar más en su bienestar.

  • Leo

Los de este signo terminarán con su relación entre junio y diciembre del próximo año; pero no será tan trágico, ya que el final de su relación significará conocer a otras personas.

  • Capricornio

Para los Capricornio, el amor será un tema muy delicado de septiembre a octubre, por lo que pondrán punto final a su relación.

  • Libra

Los Libra iniciarán el 2019 con desamor, ya que desde enero pensarán en las posibilidades de separarse, y lo harán. El próximo año no será el mejor para iniciar otra relación.

Con información de Nueva Mujer

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo