Estilo de Vida

Estos son los signos del zodiaco que no quieren casarse

Son cuatro signos del zodiaco que no quieren casarse, según las revelaciones de nuestro astrólogo Carlo Aguilar

Cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) indican que los matrimonios en el Ecuador han ido descendiendo hasta en un 21,4%, mientras que los divorcios han aumentado un 87,05% entre el 2006 y 2016. En este contexto, te decimos cuáles son los signos del zodiaco que no quieren casarse.

Siga leyendo: Los signos que son tiernos por dentro

De acuerdo con nuestro astrólogo, Carlo Aguilar, son cuatro signos que le huyen al matrimonio por cualquier circunstancia y en caso de que lo hagan, no será por su propia voluntad.  Estos son los que NO quieren le temen ir al altar.

Recomendados

Te puede interesar: Los dos signos del zodiaco que siempre buscan sexo sin compromiso

Acuario:

Es un signo de aire, regido por Urano. Los hombres no creen en el matrimonio. Esto es una convicción que traen desde niños. Al preguntarle a un chico de 5 años o a un adulto de 40 años si quieren casarse te dirán que no no quieren.

Los hombres acuario que ya están casados es por diferentes razones. Este signo no se casa bajo ningún motivo. Sin embargo, el acuario que está casado anhela la libertad porque es muy rebelde y nunca creerá en el matrimonio.

Mientras que las mujeres acuario tampoco son creyentes hasta después de los 36 años. Después de esa edad, un 30% de ellas cree en el matrimonio sólo por tener un hijo. Pero tampoco es que confían y siguen pensando en su libertad e independencia. Hay que rescatar que un acuario casado es un buen marido o esposa.

Sagitario:

Son los que más escapan en este tema y la mayoría que se casa ya están más adultos( de 40 años). Tienen hijos jóvenes pero después los evitan, porque son aventureros. Una vez que un Sagitario se casa no quieren tener niños, prefiere la aventura y ser ‘pica flor’ y a diferencia de otros signos quiere mantener los viajes y no los límites.

Además, Sagitario es un signo fantasioso con el tema de la sexualidad y por eso no se quiere casar. Las mujeres Sagitario, de su lado, una vez que se casan sí aceptan el matrimonio y les gusta, aún cuando también le cuesta mucho. Las mujeres de este signo se casan después de los 34 años. Sólo un 20% de las chicas se casan.

Géminis:

Lo rige Mercurio y también es un signo de aire, por lo tanto escapa siempre del matrimonio. Es curioso, y pica flor. Ellos siempre están pegados con sus exparejas, por eso son los novios eternos. Prefieren tener un noviazgo pero jamás casarse. No creen para nada en el matrimonio y piensan que todo se va a dañar y más en el matrimonio.

Aunque hay mujeres Géminis que se casan, de 100, el 70% lo hace por curiosidad y por eso llegan a ser infieles. Son arriesgadas.

Libra:

Es un signo súper tóxico como pareja: Indecisos, tercos, caprichosos, criticones, recelosos, y desconfiados. Por eso no se casan, ya que son demasiado exigentes. De linea, no creen en el matrimonio. Los hombres de este signo piensan que no hay ninguna mujer que pueda estar a su nivel y piensan en divorciarse. Ellos planean su divorcio el mismo día del matrimonio.

En cambio las mujeres Libra se terminan casando con hombres que ni eligen, que las manipulan. Generalmente se casan más mujeres que hombres de este signo. De los chicos, un 20% se casa y las mujeres Libra terminan con apatía sexual.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos