Navidad: Aún se puede reservar para cenar en hoteles de Quito

Te presentamos algunas opciones de hoteles en Quito donde puedes pasar la Navidad con tu familia y amigos

Por Metro Ecuador

Desde hoy ya comenzó el corre corre para Navidad y Fin de Año. Las compras de última hora, la ropa, los regalos, la comida y entre otros. Sin embargo, hay quienes prefieren disfrutar Noche Buena en un lugar diferente. Los hoteles en Quito son una buena opción y todavía hay reservas (al momento de esta publicación).

Te recomendamos una lista de algunos hoteles de Quito donde puedes cenar en Navidad con tu familia o amigos para que te olvides de todo y pases una noche del 24 de diciembre increíble.

Toma asiento, olvídate de todo, y solo reserva en alguna de estos hoteles para que no tengas que estar pensando en preparar una fabulosa cena y alegrar a tus invitados. Recuerda que algunos hoteles de la Capital ofrecen diferentes alternativas para pasar el 24 en sus instalaciones.

Es importante aclarar que para obtener esta información nos comunicamos con algunos hoteles y la información reflejada fue la proporcionada a este medio. Mientras que los otros nos brindaron detalles de sus opciones para Navidad.

Swissotel Quito

Sí tiene disponibilidad para Navidad. Está ubicado en la avenida 12 de octubre, centro norte de Quito. En su repertorio se encuentra la opción del restaurante Café Quito. Los clientes podrán disfrutar de un buffet de Noche Buena. Se incluyen bebidas soft ilimitadas, copa de champange y una de vino. El precio es de 50 dólares por adultos y 25 dólares para niños.

Mientras que quienes deseen cenar en el salón Saint Moritz contará con un buffet que incluye bebidas soft, vino ilimitado y una copa de champange. Habrá una estación de comida japonesa, de mar y navideña. También se celebrará una misa con música navideña y canciones litúrgicas en vivo. Este evento tendrá disco móvil y servicio de guardería y más. 85 dólares es el costo por adultos y 42 por niños.

Los paquetes que incluyen fiesta y habitación tienen otro valor. Si se trata de una habitación sencilla son 209 dólares y si desea es una habitación doble 299 dólares. Reservas: (02) 256-7600.

Hotel Plaza Grande

Sí tiene disponibilidad para Navidad. Se encuentra en el Centro Histórico de Quito calle García Moreno y Chile. Cuentan con un menú de Noche Buena en el Café Plaza Grande desde las 19:00 hasta las 23:00. Tienen cóctel de bienvenida, entrada, plato fuerte, postres. También incluye una bebida soft y la celebración de la Santa Misa de Navidad en la Iglesia de la Concepción de 19:00 a 20:00. El costo es de 42 dólares por persona.

El precio es diferente si desea en el restaurante La Belle Epoque se dará un cóctel de bienvenida, habrá un menú de cuatro cursos, una copa de vino de la casa por persona y una bebida soft. Igualmente será la celebración de la Santa Misa de Navidad en la Iglesia de la Concepción de 19:00 a 20:00, y la interpretación de Villancicos en piano desde las 20:15 a 21:15.

El paquete navideño en el salón San Francisco se incluye un cóctel de bienvenida, menú, bebidas soft ilimitadas, café, té o infusiones, descorche incluido, disco móvil por 5 horas, servicio de ropero. Esta es con previa reservación con por lo menos 72 horas de anticipación. Las reservas  en el Hotel Plaza Grande pueden realizarse en el número (02) 251-0777.

Hotel Sheraton 

Sí tienen disponibilidad.Ubicado en la avenida República de El Salvador y Naciones Unidas, norte de Quito, ya tiene los últimos espacios disponibles para Navidad. Tendrán un buffet en la cena de Noche Buena, Villancicos, barra de cocteles, y la misa será a las 19:00.  El costo es de 85 dólares por persona. Si desea habitación el precio es de 136 dólares. Para las reservas: (02) 297-9200.

JW Marriott Hotel Quito

Sí tiene disponible. En la avenida Orellana y Amazonas. Tendrán música en vivo, cóctel de bienvenida, cena de Navidad en el restaurante La Hacienda y tiene un valor de 58 dólares. En cambio, si desea la opción de hospedaje le cuesta 129 dólares en una habitación deluxe. Reservas: Teléfono: (02) 297-2000.

Al consultar en el Hotel Quito, indicaron que no cuentan con disponibilidad para Navidad.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo