Estilo de Vida

Horóscopo: ¿Qué le deparan los astros a cada signo del zodiaco este feriado de Navidad y Año Nuevo?

Esto es lo que le espera a cada signo en Navidad y Fin de Año

Desde hoy, 21 de diciembre de 2018, los ecuatorianos viviremos un feriado de Navidad y Año de cuatro días cada uno. A una semana de que se acabe el año, todos queremos saber qué nos deparan los astros para este descanso decembrino. Es por ello que te dejamos el horóscopo para que estés preparado para todo.

  1. Siga leyendo: Los signos que son tiernos por dentro

Nuestro astrólogo Carlo Aguilar dijo a este medio todos los detalles para cada signo durante Navidad y Año Nuevo ¿Estas listo?

Aries: Regido por Marte. Tiene la emperatriz, el trabajo, la protección y la compenetración. Eso significa que termina un buen año. Termina protegido, muy acercado a su pareja. Si no  tiene, pues estará apegado a su madre. Recibirán un regalo muy fuerte de parte de una mujer. También hay algo positivo que le ofrecerán en el trabajo. Será un excelente cierre año porque termina protegido, se siente amado, y comienza así el 2019.

Recomendados

  1. Relacionado: Los dos signos del zodiaco que siempre buscan sexo sin compromiso

Tauro: Sale la carta del hogar. Va a estar pegado a su casa. Van haber progresos. Va sentir que tomó nuevas decisiones y que la vida no es tan negativa.Pero al final de año va a tener celos, desconfianza pero son manejables. Debe tratar de no tener miedo de lo que viene por las decisiones que tomó en diciembre.

Géminis: Tuvo un diciembre marcado, por posibles, problemas judiciales, divorcios, comienza ya seguro de sÍ mismo y manejando la situación. Por eso le sale el Mago en el tarot. También sale la carta del logro y el Labrador esto significa que tiene pequeñas conversaciones.

Cáncer: Pasará un año tranquilo, en casa. Va a sentir que todo renace, que todo está bien. Va a comenzar a recordar los problemas que tiene económicos y que tiene que ordenarse en ese aspecto. Por lo cual será un año tranquilo de pocos gastos. Va a ahorrar el año que viene y se va a ordenar en la economía.

Leo: Parará con mucho amor la Navidad. Se siente un poco inseguro, aunque estará con amor de sus hijos, dadivoso en sus regalos con su familia. Es uno de los signos que mejor lo pasará este Fin de Año Nuevo. Leo invierte en la Navidad y eso se le retribuye. Le viene mucho dinero el 2019.

Virgo: Empieza teniendo el control de la Navidad. Comenzará el año ordenando las finanzas, no gasta mucho. Eso lo lleva a tener unos conflictos familiares. Esto hará que él se sienta solo y alejado de la gente. Donde sienta que debe hacer cosas por sí solo y no recolectándose con su familia.

Libra: Signo regido por Venus. Comienza una Navidad con miedo. Empieza enfermo, siente que todo está mal, y que no debería continuar sus cosas. Problemas con los hijos, y para poder financiar el año nuevo. No se va a sentir conforme económicamente y sentirá que debe tomar grandes decisiones.

Escorpio: De su lado, ha resuelto algunas cosas. Será su primera Navidad de divorciado/a. En la Navidad se enfocarán en no pararle tanto y se enfocará en el año que viene y en lo que tiene que hacer. Fue una Navidad trabajada no de tanta libertad, el Fin de Año termina bien porque está con proyectos claros y consigue el financiamiento para entrar un nuevo ciclo. Las que no tienen pareja ya están con la conexión para iniciar una nueva relación de pareja.

  1. Siga leyendo: Los 5 signos del zodiaco que siempre quieren volver con su ex

Sagitario: Sale la carta del Mago. El manejo y la tristeza. Sale del hoyo en que está. A los que no les va bien económicamente porque pueden concretar un viaje al extranjero, al extranjero. Las mujeres pueden concretar un nuevo amor. Podrán capitalizar el próximo año.

Capricornio: Regido por Saturno.  Van a invertir en la Navidad. Serán muy dadivosos y generosos con los regales. Eso hará que se reconecten con amigos y relaciones anteriores, familia y amigos. Pero terminan un Fin de Año desordenado y eso puede ser interpretado como que no comienzan bien el 2019. Se sentirán solos y que no valió la pena el esfuerzo que hicieron esta Navidad. Sin embargo, el primer trimestre del año que viene podrán estar en paz.

Acuario: No pasa bien la navidad. Siente que las cosas no están bien, habrán discusiones familiares. No es tan devoto de la Navidad ni le gusta estar rodeado de muchos amigos. Esta época para él es para estar en casa tranquilo. El Año Nuevo será espectacular. Nuevos avisas de proyectos, sociedades. Entrará con dinero y muchos querrán invertir en las ideas de acuario.

Piscis: Pasa una Navidad insegura. Deberá acercarse a su familia. siente que ahí su suerte se mejora, pero esta indeciso en los aspectos de pareja. En materia de dinero debe ordenarse más. Y esa energía negativa que tendrá en Navidad hará que tenga un Año Nuevo con paranoia y desconfianza. Se sentirá con la necesidad de comenzar una nueva vida y una nueva relación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos