Estilo de Vida

Este es el regalo que debes entregar en Navidad según cada signo del zodiaco

Viajes, telescopios, artículos para cocina, zapatos y entre otros, son algunos de los regalos que a cada signo que les encantaría para estas navidades

Ya se ultiman los últimos detalles para Navidad y las compras que no pueden faltar son los regalos. Aunque no lo parezca cada persona es diferente de acuerdo a su signo del zodiaco. Es por ello que te decimos cuál es el obsequio ideal para cada uno.

  1. Siga leyendo: Los signos que son tiernos por dentro

Para este tema, nuestro astrólogo Carlo Aguilar reveló detalladamente el regalo que se le debe entregar a cada signo del zodiaco:

Aries: Es competitivo, le gusta ganar, egocéntrico, orgulloso y por ello necesita artículos deportivos. Una raqueta de tenis, camiseta del equipo, un reloj con cronómetro o una pelota de fútbol. Sea hombre o mujer tiene que ser lo que sea lo último en moda.

Recomendados

Tauro: Es de tierra, regido por Venus. Sus regales tienen que ver con el tema de la cocina, comodidad y relajación. Le encantan los chocolates finos, las cosas dulces, collares, bufandas o una frazada eléctrica, un artículo para el hogar, una batidora o un utensilio para hacer postres.

  1. Te puede interesar: Los dos signos del zodiaco que siempre buscan sexo sin compromiso

Géminis: Por ser un signo de aire, sus regalos tienen que ver con la comunicación. Sería ideal un celular de última moda, un plan de datos. Revistas o suscripciones a revistas o un libro.

Cáncer: Signo de agua, regido por la Luna, y viven en el pasado. Su regalo adecuado es un curso de cocina o un libro de cocina, o autoayuda. También pueden ser unas pantuflas o un canasta con comida o una botella de algún licor.

Leo: Regido por el sol. Es un signo muy vanidoso, muy egocéntrico le encanta actuar y llamar la atención. Le sentaría bien un curso de actuación o una caja con delicateses. También puede ser un artículo con su nombre grabado, una tarjeta, una pulsera. Le agradan los espejos, una cámara digital o un karaoke porque le encanta hacer show. Tal vez un vino le puede ayudar.

Virgo: Es tímido y tiene una obsesión por la limpieza. Para ellos puede ser una suscripción al gym, una mascota, una bicicleta, un celular, artículos de limpieza personal le encantaría o una bata de baño de color blanco.

Libra: También es regido por Venus. Es vanidoso y le gusta estar a la moda. Siempre se fija en cómo está vestida la gente, en la calidad de las cosas. Es un signo que ama la belleza. El regalo ideal para ellos sería un fin de semana en un spa, un libro de poesía, accesorios de última moda, zapatos de marca o una pulsera de marca. Joyas, cenas románticos, perfumes de marca, aretes de oro y rosas.

Escorpión: Es un signo de agua y fuego, regido por Plutón. Les gusta tener poder y son pasionales. Puede ser de regalo un libro de posiciones sexuales, juguetes eróticos o un libro de alguien que haya tenido poder o influencer. También les agrada la astrología por lo que puede ser algo relacionado con el tarot: una carta astral, chaquetas de cuero, perfumes o un artículo de color rojo.

Sagitario: Signo de fuego, regido por Júpiter-que es el planeta más grande-son dadivosos, generosos. Les gusta cocinar, viajar y comer al aire libre. Están atrapadas en su niño interior. Siempre es bueno regalarles pasajes para viajar, turismo aventura, vino, un asador, entradas para un concierto. También puede ser una cámara de foto o video y un telescopio.

Capricornio: Regido por Saturno. Es el signo más materialista de todos. Por lo tanto al regalarle dinero queda muy contento. Un cheque, una tarjeta con efectivo, una GIF card, joyas caras, relojes de marca, chaquetas, maletines de marca. Artículos de marca en sí que sean costosos: perfumes, gafas entre otros.

Acuario: Signo de aire. Es un signo súper infantil, autista, que le gusta pasar con amigos y le gusta la tecnología. Es el signo más inteligente del zodiaco tiene que ser un PlayStation, un Xbox, televisores, equipos para acampar, viajes. Cosas que no tengan otras personas, una cortadora multiuso. También pueden ser telescopios, un libro científico.

Piscis: Regido por Neptuno y de agua. Es el signo más romántico, el abuelo del zodiaco, chapado a la antigua. Es resentido y perceptivo. Puedes regalarle unos zapatos de marca, pantuflas o calzado cómodos porque siempre le duelen los pies. Un curso de yoga, un libro de arte, instrumentos musicales. Todo lo que tenga que ver con arte y el amor. Un oso de peluche o una carta escrita a mano.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos