Estilo de Vida

¡El Top 10! Ranking de los ciudades con los hombres más guapos el mundo

Una conocida revista publicó un listado de las ciudades con los hombres más guapos del mundo ¿Estás de acuerdo?

¡En gustos y sabores no opinan los doctores! Ojos grandes, ojos claros, altos, morenos, rubios, hombros grandes o con gran carisma, pueden ser rasgos que sean predominantes al definir a un hombre como guapo.

  1. EN OTROS TEMAS: Conoce las vías que estarán cerradas por la “Romería al Santuario de la Virgen del Quinche”

ESTUDIO DE LAS CIUDADES CON LOS HOMBRES GUAPOS 

La revista Traveler’s Digest, cada año hace un estudio para conocer al hombre más sensual y mejor parecido de todo el mundo. Según el medio, el análisis se basa en  la perspectiva femenina con la opinión más objetiva e imparcial posible.

Te presentamos algunos países donde esto ocurre a menudo:

Recomendados

TEL AVIS, ISRAEL 

Los hombres, en sus tradicionales calles y playas, lucen su cuerpo bronceado. En la noche salen a las calles a lucir su mejor rostro y conquistar tanto a mujeres de la localidad como algunas extranjeras.

MILÁN, ITALIA

Con una herencia cultural impresionante gracias a los romanos, tiene algunos de los hombres más guapos del mundo. Milán es hogar de algunos de los looks más impresionantes en los hombres y ellos no esperan para utilizar las prendas en tendencia y lucir hermosos como siempre. Los hombres italianos, además de su belleza, son conocidos por sus grandes técnicas de conquista.

BERLÍN, ALEMANIA

Berlín es una de las ciudades más diversas culturalmente. Ellos disfrutan de una conversación inteligente con una mujer que deje protegerse por un hombre fuerte, según CulturaColectiva.com.

MADRID, ESPAÑA

Los españoles nacidos en esta ciudad pueden convencer a muchas mujeres de su pasión y amor incondicional. Según la revista, su hermoso rostro y sex appel hacen que más de una se rinda a sus pies.

SIDNEY, AUSTRALIA

Inteligentes, lúcidos y con un bronceado perfecto, los australianos son unos de los mejores amantes. La investigación concluyó que les gusta relajarse y tienen varias opciones para no aburrir a sus parejas.

BUENOS AIRES, ARGENTINA

Los argentinos expiran un halo de sensualidad. Según las mujeres, su acento y egolatría irresistibles ante todas las mujeres.

LISBOA, PORTUGAL

Los hombres de Lisboa, por lo regular altos, carismáticos y atléticos. Sus tradiciones son uno de sus distintivos, pues tienen una de las más valiosas del mundo.

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Más altos que el promedio europeo, estos hombres se interesan por mujeres amables y con gran fluidez al conversar.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

La ciudad más excitante del mundo: lo que quieras hacer, la cultura que quieras conocer, aquello que desees explorar o lo que quieras comer, podrás encontrarlo en este lugar. Los más increíbles hombres pueden ser encontrados en cualquier esquina, los que llegan a este lugar para encontrar fama y fortuna.

ESTOCOLMO, SUECIA

La mayoría de los hombres de Estocolmo se visten impecablemente y además, lo que realmente los hace únicos es la paciencia que tienen en el desarrollo de una práctica extraña, llamada «el cortejo sueco», en la que, cuando conoce a su media naranja, se dedicará a su amor para toda la vida.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos