Estilo de Vida

Caníbal japonés asesinó, violó y devoró a su compañera “como un sushi”

La historia de un caníbal japonés vuelve a ser noticia a través de un documental. En los 80, asesinó y devoró a su compañera para “tenerla por siempre”.

La olvidada noticia del Caíibal Japonés, el hombre que asesinó a su compañera de estudios en los años 80, vuelve a los medios tras la aparición de un documental que relata este crimen de canibalismo.

Issei Sagawa nació en 1949 y es conocido como el «caníbal japonés». Él confeso su afición por la antropofagia, tras asesinar en 1981 a la joven holandesa Renée Hartevelt. Luego de quitarle la vida,  abusó sexualmente de su cadáver, y la devoró.

  1. Invitó a enfermera a una cena romántica y la convirtió en el plato principal de la noche: caníbal le comió las orejas y la nariz

 

Recomendados

El hombre confesó que llevó a la joven con engaños a su casa. Ellos estudiaban juntos en la Sorbona, en la clase de Literatura Comparada. Habían quedado en hacer una traducción del alemán, idioma que la joven dominaba. En medio de esta cita, Sagawa trató de besarla y la chica se resistió. Tras el rechazo, se alejó con el pretexto de ir por una botella de vino, pero regresó con un arma calibre 22. Es ahí cuando disparó el arma mientras la mujer estaba de espaldas.

 

  1. Pareja de Ecatepec habría cometido canibalismo

«La carne se deshacía en mi boca, como un sushi»

La mujer murió tras recibir la bala en el cuello. Es ahí cuando Sagawa procedióa violar su cadáver, cortarla en pedazos y comérsela. Mientras lo hacía, tomó varias fotografías. El hombre describió ese momento como: «La carne se deshacía en mi boca, como un sushi. Nunca pude pensar que esto fuera tan exquisito», recuerda.

Luego, trató de deshacerse del cadáver. Metió sus trozos en dos maletas, pidió un taxi y lo lanzó a un lago en el bosque de Bolonia.

El taxista ayudó a identificar al victimario, quien con total tranquilidad asumió su culpabilidad ante un juez.

«Desde hacía tiempo tenía ganas de comérmela«, le dijo al magistrado.

En el tribunal llegó a afirmar que su «gesto» fue un «acto de amor». De esta forma, podría tener a Renée dentro de sí para siempre, indicó.

A pesar de ser un crimen confeso, tan solo se le dictó una pena de dos años en la prisión de La Santé, tras la intervención de un grupo de psiquiatras que adujo diferentes atenuantes de índole psicológica. Tras cumplir su sentencia, fue internado en un psiquiátrico, donde se llegó a la conclusión que no tenía trastorno alguno y podía salir en libertad.

 

 

Nuevo documental

El film ‘Caniba’, realizado por los directores Véréna Paravel y Lucien Castaing-Taylor, presenta un monólogo de Sagawa, según Indiewire.

Para hacer la película, los directores pasaron varios meses con los hermanos, a menudo mirando a Sagawa, sin hablar. A pesar de no haber obtenido buenas críticas, los realizadores afirman que el documental tiene momentos «aterradores, cómicos y muy inquietantes«.

Sin embargo, esta no ha sido su única aparición. Su historia ya ha sido documentada por el dramaturgo Juro Kara publicó el libro ‘La carta de Sagawa’. También ha publicado sus memorias, tituladas ‘En la niebla’. Por último, ha participado en anuncios de televisión donde sale comiendo y escribe libros sobre antropofagía, ha participado en películas pornográficas y se ha dedicado a la pintura.

Fuente: RT

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos