Estilo de Vida

¿El tamaño del pene disminuye conforme envejeces?

Uno de los mitos alrededor de este miembro viril podría ser explicado por un galeno de Filadelfia. Varios factores podrían incidir en el tamaño.

A medida que envejezcas, tu pene y testículos podrían volverse un poco más pequeños, según la investigación del urólogo Irwin Goldstein, con sede en Filadelfia.

De acuerdo a su teoría, «si el pene erecto de un hombre mide 15 centímetros de largo cuando tiene 30 años, el tamaño podría cambiar a 12 centímetros cuando alcance los 60 o los 70».

  1. Consejos: ¿Cómo hacer crecer tu pene de forma natural?

 

Recomendados

¿La razón?

Según el galeno, la acumulación de depósitos de grasa en las arterias reduce el flujo de sangre al pene. Esto podría ocasionar el desgaste de las células musculares en los tubos esponjosos de tejido eréctil dentro de tu pene.

  1. ¡Insólito! Un australiano dibujó un pene tan grande que se ve desde el espacio

Además, con el tiempo, las cicatrices causadas por pequeñas lesiones repetidas en el pene durante las relaciones sexuales o las actividades deportivas pueden hacer que se forme tejido de cicatriz. Esto también afectaría a los tejidos eréctiles esponjosos en el pene y podría reducir el tamaño general. También podría limitar el número de erecciones.

Fuente: Vice

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos