Noticias

Consejos: ¿Cómo hacer crecer tu pene de forma natural?

Uno de los temas más buscados en internet tiene relación con el tamaño del pene, miembro viril masculino. A continuación te damos unos consejos.

(Alicia Llop/Getty Images)

Sin acudir a extensores, operaciones, pastillas y otro método este ‘problema’ es sencillo de resolver. Existe un ejercicio, que es conocido como la técnica más efectiva de todos para agrandar el miembro viril.

PUBLICIDAD

El consejo es tocar el pene, pero sin permitir que este llegue a estar totalmente erecto.

EJERCICIO DE JELGING

Este ejercicio es conocido bajo la técnica de Jelqing. Con este procedimiento se logra un incremento de longitud y masa. Esto debido al incremento del flujo sanguíneo en estado semierecto. Esta práctica permite que la sangre llegue a todas las parte del pene. Haciendo que fluya, agrandando los tejidos, y agrandando todo el pene.

Hacer estos estos ejercicios a diario te ayudará a agrandar el pene naturalmente, según Infobae.

Recuerde, que para hacer bien el ejercicio tiene que colocar sobre el pene una toalla empapada de agua caliente durante dos o tres minutos. Debido al calor tu pene se pondrá medio erecto.

Procedimiento para realizar este proceso:

  1. Aplicar un poco de aceite o lubricante en la yema de tus dedos para empezar.
  2. Hacer el signo del ‘OK’ con los dedos de a mano para el agarre del miembro y apretarlo de abajo arriba despacio. Puedes repetir el ejercicio 100 veces en dos minutos por lo menos 1 vez al día y solo 5 veces a la semana.
  3. Con cada repetición, las células sanguíneas o “espacios”, se agrandan al llenarse de sangre. Cada Jelqing debe durar 5 segundos aproximadamente. Recuerde mantenerlo semi-erecto en todo momento. Es importante hacer bien los ejercicios, y con el lubricante suficiente.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último