Estilo de Vida

Colombia es tendencia por Sex Island Experience Cartagena ¿de qué se trata?

Sex Island Experience Cartagena es una promoción “turística” que encendió el Internet en Colombia. Te contamos de qué se trata.

Sex Island Experience está alcanzando récords en internet. Se trata de un paquete de turismo de pura lujuria, drogas y alcohol.

PUBLICIDAD

Con ese nombre se conoce a la oferta turística que consiste en un viaje a una isla cerca de la ciudad colombiana, con drogas, alcohol y dos chicas para tener «sexo desenfrenado».

  1. EN OTROS TEMAS: Así festejó su nuevo emprendimiento Gabriela Pazmiño

SEX ISLAND EXPERIENCE ¿ES REAL?

“Hay 30 boletos para 30 personas, esto incluye la compañía de dos chicas por día (habrá 60 chicas disponibles para ti). Con sexo ilimitado por cuatro días. Puedes cambiar las chicas en cualquier momento. Nuestro evento permite el consumo de drogas y nuestras chicas son amigables con las drogas», se especifica en la promoción.

«El evento es en una isla privada a la que llamamos Sex Island. Cada día tendremos increíbles actividades y sorpresas sexuales. Además de eventos que incluyen fiestas en un yate de lujo, shows de sexo en vivo y más. Incluye todas las comidas y alcohol gratis. Compra tu boleto”, se escribe describiendo el proyecto.

El precio sería de alrededor de 6.000 dólares, según la agencia Good Girls Company. Se realizaría entre el 24 al 27 de noviembre.

Problemas con las autoridades locales

Pero este «crucero de la lujuria» que quiere realizarse en Cartagena y que tiene su video en Youtube con más de 150.000 reproducciones, ya tiene a las autoridades muy preocupadas y en alerta.

De hecho, el 2017 ya se canceló cualquier tipo de permiso para la actividad y ahora según informa la prensa colombiana, «el nuevo alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, rechazó la apuesta de esta compañía y dijo que le daría trámite de la información recibida a la Fiscalía para que se tomen cartas sobre el asunto».

¿Pura publicidad, algo factible?. Parece ser que las autoridades de Cartagena tienen la última palabra.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último