Así festejó su nuevo emprendimiento Gabriela Pazmiño

Su nueva línea de pestañas puede ser adquirida a nivel nacional.

Por Metro Ecuador

La presentadora de 'En Contacto' y esposa de Dalo Bucram, Gabriela Pazmiño, promocionó en sus redes sociales su nuevo emprendimiento de belleza, que tiene su mismo nombre. Hoy lo lanzó y empezó con su linea de pestañas.

Hoy a las 18:00 fue el lanzamiento virtual de la línea de belleza de Gabriela Pazmiño. "Con mi nueva línea estaré más cerca de ustedes. Dale Repost a este video y coméntame porque las quieres y obtén por sorteo una de mis pestañas con el #GabyYoLasQuiero", fue lo que anunció horas antes de su lanzamiento. 

"Un sueño siempre se hace realidad, cuando se trabaja con amor", lo dijo en un video previo a su estreno. En el mismo se la ve posando con sus nuevas pestañas y se pueden apreciar varios modelos.

Gabriela Pazmiño además indicó que sus productos se pueden enviar a nivel nacional. La presentadora dijo que su lanzamiento estaba previsto para las 18:00 pero por un retraso en la compra del regalo a su esposo por su aniversario se atrasó unos 10 minutos.

Aquí el video:

Este nuevo emprendimiento, se suma al otro negocio de comida rápida que tiene la familia Bucaram. "La sazón de Gaby" es un negocio de hamburguesas y por el mes de octubre, estrenó su nueva carretilla en el otro lado de la ciudad de Guayaquil.

La nueva carretilla de hamburguesas queda  en el kilómetro 4½ vía a la Costa. En la Av. Del Bombero. exactamente en el teatro Fedenador.

"Por el mes de octubre todos los fines de semana mi segunda carretilla estará en el Teatro Fedenador ❤️🍔🌭🍔🌭 .TE ESPERAMOS Y TAMBIÉN estamos en Kennedy norte diagonal a Univisa. Tú decides donde quieres disfrutar mi sazón", publicó en un video.

Siga leyendo:

Gabriela Pazmiño estrena su segunda carretilla de hamburguesas por el mes de octubre

Por el mes de octubre el negocio de hamburguesas de la presentadora de En Contacto estará en otro punto de la ciudad

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo