Entretenimiento

Así festejó su nuevo emprendimiento Gabriela Pazmiño

Su nueva línea de pestañas puede ser adquirida a nivel nacional.

La presentadora de ‘En Contacto’ y esposa de Dalo Bucram, Gabriela Pazmiño, promocionó en sus redes sociales su nuevo emprendimiento de belleza, que tiene su mismo nombre. Hoy lo lanzó y empezó con su linea de pestañas.

  1. El nuevo emprendimiento de Gabriela Pazmiño

Hoy a las 18:00 fue el lanzamiento virtual de la línea de belleza de Gabriela Pazmiño. «Con mi nueva línea estaré más cerca de ustedes. Dale Repost a este video y coméntame porque las quieres y obtén por sorteo una de mis pestañas con el #GabyYoLasQuiero«, fue lo que anunció horas antes de su lanzamiento. 

«Un sueño siempre se hace realidad, cuando se trabaja con amor», lo dijo en un video previo a su estreno. En el mismo se la ve posando con sus nuevas pestañas y se pueden apreciar varios modelos.

Gabriela Pazmiño además indicó que sus productos se pueden enviar a nivel nacional. La presentadora dijo que su lanzamiento estaba previsto para las 18:00 pero por un retraso en la compra del regalo a su esposo por su aniversario se atrasó unos 10 minutos.

Recomendados

Aquí el video:

Este nuevo emprendimiento, se suma al otro negocio de comida rápida que tiene la familia Bucaram. «La sazón de Gaby» es un negocio de hamburguesas y por el mes de octubre, estrenó su nueva carretilla en el otro lado de la ciudad de Guayaquil.

La nueva carretilla de hamburguesas queda  en el kilómetro 4½ vía a la Costa. En la Av. Del Bombero. exactamente en el teatro Fedenador.

«Por el mes de octubre todos los fines de semana mi segunda carretilla estará en el Teatro Fedenador ❤️???? .TE ESPERAMOS Y TAMBIÉN estamos en Kennedy norte diagonal a Univisa. Tú decides donde quieres disfrutar mi sazón», publicó en un video.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos