Las 4 mejores apps para controlar tu ciclo menstrual

Los celulares inteligentes indudablemente se han vuelto una herramienta esencial en nuestras vida cotidiana.

Por Metro Ecuador

Existen aplicaciones para medir la actividad física o el estado de las finanzas. En esta ocasión hablaremos de las apps que te ayudarán a seguir la pista de tu regla, la actividad de tus ovarios, la fecha de ovulación y los síntomas premenstruales.

Te puede interesar: La solución a tus excesos de todo el fin de semana

iPhone Un joven se jacta de su nuevo iPhone en Facebook y le revelan una incómoda verdad / Getty Images

 

 

Las 4 aplicaciones

Pocket Cycle, es una aplicación de salud pensada para controlar el ciclo menstrual. Esta app fue desarrollada a partir de los estudios del Instituto de Salud Reproductiva de la Universidad de Georgetown.

Pocket Cycle Pocket Cycle / Pocket Cycle

Te puede interesar ¡Atención! Los hombres infieles revelan lo que buscan en una mujer para una noche

 

Clue está diseñada para el control del ciclo menstrual, además ofrece otras posibilidades como predecir los días más fértiles a partir de los datos que se apliquen en la app. También incluye recordatorios.

Ladytimer, contiene un calendario de ovulación. Esta aplicación también permite controlar el ciclo menstrual para saber cuáles son los días más fértiles. La app resulta práctica tanto si se busca o no un embarazo. Incluye notificaciones de menstruación, fertilidad, ovulación y hasta recordatorios de exámenes clínicos.

Ladytimer Ladytimer / Ladytimer

 

Te puede interesar Malasia: las mujeres que fueron azotadas frente a más de 100 personas por tratar de mantener relaciones sexuales

Glow, pensada tanto para mujeres como para hombres, ya que permite mejorar la fertilidad de los dos. Una vez introducidos los de datos sobre el estilo de vida, la app reportará las pautas a seguir. Glow es aplicación que fue reconocida como la mejor de salud y fitness con el premio Webby 2014.

glow aplicacion glow aplicacion / glow aplicacion

Recomendaciones

Se recomienda que además de usar cualquiera de estas 4 mejores apps para controlar tu ciclo menstrual. Las mujeres acudan con regularidad a realizarse chequeos al  Centro de salud mas cercano o a su medico de confianza.

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo