¡Atención! Los hombres infieles revelan lo que buscan en una mujer para una noche

Lo que menos buscan los hombres en una mujer para una infidelidad es que no sea inteligente, ni generosa, ni madura mentalmente. ¿Quieres saber más? Entérate acá.

Por Metro Ecuador

En ocasiones la rutina, la incomunicación y el aburrimiento resquebrajan el idilio amoroso que algún día construyó la pareja. La infidelidad se considera como una acción egoísta, ejecutada por un impulso sexual incontrolado. Por esta razón se cree que los hombres son los más infieles. Es así que las mujeres se han preguntado por años, ¿Cuáles son las características físicas más comunes que busca los hombres en un ligue de infidelidad? En esta nota te contamos.

Te puede interesar  ¿Renunciarías a tener sexo para conservar tu smartphone?

Según una encuesta realizada por el sitio web de citas ‘Victoria Milan’, los hombres infieles a menudo se sienten atraídos por mujeres más exuberantes que su pareja. Los datos arrojaron que, de los 5.000 hombres encuestados, más del 40% reconoció tener preferencia hacia las mujeres exuberantes, mientras que el 35% dijo que buscaban "un cuerpo delgado".

Hombre descubre infidelidad de su esposa y lo publica en redes Hombre descubre infidelidad de su esposa y lo publica en redes / Getty Images

 

De igual forma el 70% de los hombres infieles declararon que el físico pesa mucho más que la personalidad. El único rasgo que no es físico que los hombres destacan, es el sentido de humor. El 67% reconoció que les gustaría estar con "una mujer divertida" que les hiciera reír.

Te puede interesar El atrapasueños tecnológico que ayuda a recordar lo que Edison, Tesla y Dalí no querían olvidar

Más datos reveladores

Entre los datos de la encuesta realizada, el 50% de los hombres infieles revelan como "importante" el hecho de que la mujer tengan "un espíritu aventurero". La inteligencia sólo fue considerada como importante para un tercio de los encuestados.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo