Más cerca de la vacuna contra el acné

Chun-Ming Huan, dermatólogo de la Universidad de California, indicó que los tratamientos actuales no son lo suficientemente eficaces.

Por Agencias

El acné es una dolencia dermatológica que se da sobretodo en la adolescencia. El rango de edad varia entre  los 15 años hasta los 19. A veces estos problemas causa incomodidades en el autoestima de los jóvenes.

 

Millones de persona que sufren esta patología dermatológica, han mencionado que acogerían una vacuna apara poder sanar estos malestares. Gracias la Universidad de California en San Diego y la Universidad Nacional Central de Taiwán, que acaba de ser publicado en la revista de Journal of Investigative Dermatology.

Relacionado

Función de la vacuna

Los investigadores han demostrado que por primera vez el uso de anticuerpos puede reducir la inflamación de las lesiones propias de esta dolencia. La vacuna neutralizaría las toxina secretadas. Aplicar preventivamente podría prevenir la aparición del acné.

Siga leyendo:

Punto de vista médico

Chun-Ming Huan, dermatólogo de la Universidad de California, indicó que los tratamientos actuales no son lo suficientemente eficaces. “Necesitamos terapias nuevas, seguras y efectivas, indico, Huan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo