Estilo de Vida

Cómo descubrir que una persona es infiel, según científicos

El estudio sostiene que “cada relación es única”, pero descubrieron ciertos comportamientos que se presentan en las personas infieles.

Investigadores de la Universidad de Queensland, hizo un estudio para determinar los factores de la ifidelidad. Los resultados  fueron publicado en el British Journal of Psychology.

  1. Te puede interesar: Hombre descubre infidelidad de su esposa y lo publica en redes

Los científicos realizaron encuestas a 123 personas heterosexuales, de entre 17 y 25 años de edad que tenían una relación.

Los resultados indicaron que las personas que habían tenido relaciones sexuales con un mayor número de personas o tenían habilidad para conseguirlo, eran más propensos a recurrir a la intimidad o a besarse con otras personas.

Recomendados

  1. Lee más: Las 4 actitudes que indican que tu pareja te está siendo infiel

También señaló que las personas impulsivas pueden engañar con facilidad. Esto se debe a que de presentarse la oportunidad, actuarían según sus pensamientos o emociones inmediatas, pero no se detendrían a razonar las consecuencias.

Se determinó que los hombres son más propensos a tener relaciones sexuales si engañan, mientras que entre hombres y mujeres hay las mismas probabilidades de engañar besando.

Además, descubrieron que la duración de la relación o el grado de intimidad tenían un mínimo impacto al momento de ser infiel.

  1. Puedes leer: 5 formas de reconocer a un infiel

Relacionado en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos