Según la ciencia, tu cara define cómo eres como amante

Los detalles de tu cara te definen en tu relación de pareja. Las cejas, la piel bronceada, la nariz y los ojos son indicadores de tu forma de vivir tu sensualidad.

Por Metro Ecuador

Un estudio de la Universidad de Michigan determinó que los rasgos faciales tienen relación con la personalidad y las relaciones de pareja. Ciertas carcterísticas de los ojos, nariz o la piel definen tu grado de sensualidad.

Otro aspecto importante en tus relaciones de pareja son el estatus social y el temperamento.

Según la investigación, unos ojos seductores hacen parecer menos fiel tanto a hombres como a mujeres.  Las féminas prefieren hombres con mirada abierta. Además, consideran que entre más grande los ojos están más predispuestos a una relación seria.

Del mismo modo, el 71 % de quienes participaron en el estudio cree que un hombre con ojos grandes es el más apto para engendrar hijos.

Otro resultado expuesto en el estudio concluyó que hombres cuyos ojos son grandes son más propensos a hacerse amigos de hombres con los mismos rasgos.

OJOS MÁS GRANDES DEFINEN A HOMBRES MÁS RICOS

Asimismo, el estudio asegura que en el caso de los hombres, aquellos que tienen ojos y piel más brillantes suelen ser más ricos. El estudio también detalla que las mujeres aciertan con precisión el estatus social de un hombre con solo observar su rostro.

El estudio además señaló que los hombres con rostro simétrico son mejores amantes. Según los resultados de un estudio de la Universidad de Nuevo México (EE.UU.) los hombres con esta característica pueden generar más orgasmos a sus parejas. Incluso si no tienen experiencia sexual.

EL BRONCEADO, OTRO ASPECTO IMPORTANTE

El bronceado de piel también es un detalle a tener en cuenta. La Universidad de York concluyó que las personas más bronceadas parecen más capaces de liderar. Además, son más dominantes e inaccesibles.

Otro estudio de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica asegura que este tipo de personas son el doble de atractivos que las personas cuya piel facial es más pálida.

CEJAS DEFINEN OTRO RASGO DE LA PERSONALIDAD

Jane Hanner, autora de 'La sabiduría de tu cara', señala que las cejas están relacionadas con el impulso sexual. También, demuestran la confianza en uno mismo.

Según Hanner, cuanto más grandes sean, mayor será el estímulo sexual del individuo.

Finalmente, la nariz. Según un estudio Abraham Tamir, profesor de la Universidad Ben-Gurion, una nariz pequeña indica un temperamento ardiente, poco prominente o aplastada, falta de madurez. Mientras que cuando es grande puede ser reflejo de encontrarnos ante una persona inquieta.

RELACIONADO:

EN OTROS TEMAS:

Horóscopo: ¿qué depara en el amor, dinero y salud para el signo Leo?

¿Eres Leo? A continuación te describimos lo que te depara en el amor, el dinero y la salud según tu signo zodiacal.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo