Estilo de Vida

¿Qué es el Sitzpinkler?

En Alemania, cuando vas al baño podrías ver un cartel que diga”Bitte hinsetzen”. Y en algunos casos, con una ilustración explicativa. Sin embargo, en otros países le choca a los hombres

¿Has oído hablar del Sitzpinkler? Si nunca lo has escuchado, antes, el significado de esta palabra es una práctica muy común en Alemania a la hora de utilizar el WC (Water Closet) o inodoro en español. Aunque esta práctica debería ser implementada por muchos, tiene quienes están en contra.

Lea también: Le negaron el baño y orinó en el mostrador 

En ese país, cuando vas al baño podrías ver un cartel que diga«Bitte hinsetzen» (por favor siéntese). Y en algunos casos, con una ilustración explicativa. Sin embargo, en otros países choca cuando se le indica a un hombre que orine sentado.

Recomendados

Te puede interesar: 10 cosas asquerosas que todos los hombres hacen

La idea no es otra que prolongar la higiene del inodoro. Medios europeos aseguran que en un lugar público o en una casa donde conviven varias personas, si todas se sientan para usar el WC se mantiene limpio durante más tiempo.

Revisa: ¿Qué es y para qué sirve la próstata?

Otro de los objetivos del Sitzpinkler es evitar la mala puntería de algunos hombres a la hora de orinar.  ¿Y tú, aplicas el Sitzpinkler?

 En video: Hombre atropella a perro por orinar las llantas de su auto

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos