¡Aprovecha el verano! Crucero en las islas Galápagos

Si no las conoces, puedes aprovechar este verano para hacerlo.

Por Metro Ecuador

Todavía hay tiempo para disfrutar las vacaciones y un lugar de ensueño que debes conocer son las mágicas, islas Galápagos

Te puede interesar: Valor de los destinos turísticos dentro y fuera de Ecuador para disfrutar las vacaciones

Para apreciar mejor las maravillas naturales de las islas, lo ideal es escoger un crucero, que además ofrece varias opciones de alojamiento.

Recomendaciones 

Entre los tours recomendados se encuentra el de la isla de Baltra (donde está el aeropuerto Seymour), reconocida por quienes disfrutan practicando buceo, surf o snorkeling.

En la Isla Isabela, encuentras la Estación Científica Charles Darwin,  con su biblioteca, su museo y el centro reproductivo de tortugas para reintroducirlas en el ambiente natural.

 

El recorrido debe incluir Tortuga Bay, apreciada por su hermosa playa de arena blanca y las tortugas marinas que botan sus huevos allí, además de que permite la práctica de snorkeling.

Islas Galápagos Playa de arena blanca / Getty

 

Para los románticos resultará ideal la visita a la isla Floreana, donde está la Post Office Bay. La tradición cuenta que en el siglo XVIII algún capitán de un barco ballenero puso un barril con la ilusión de que alguien recogiera el correo que dejaban y lo llevara a su destino.

Hoy, puedes  dejar una postal o una carta y recoger alguna de su lugar de origen y llevarla.

 

Precios y formas de pago 

Para llegar a las Islas encantadas puedes ingresar a la web de Despegar, tomando un vuelo desde Quito con una escala en Guayaquil  por un valor desde USD$386 ida y vuelta.

Despegar.com  ha realizado alianzas con diferentes entidades financieras del país, que permiten ofrecerles a los viajeros “la posibilidad de hacer los pagos de sus próximas vacaciones con tarjetas de crédito y pagar hasta en doce cuotas con cero por ciento de interés”, explica Jorge Luis Páez, country manager de Despegar en Ecuador.

Loading...
Revisa el siguiente artículo