Estilo de Vida

Experimentando con el Huawei P20 Lite, un teléfono de altísima gama a precio módico

El Huawei P20 Lite está en el mercado y te damos nuestras sensaciones sobre este equipo de alta gama y con muy buenas características en hardware y software.

Al igual que un buen caballo necesita una buena silla de montar, un teléfono inteligente de alta calidad necesita un sistema de interfaz de usuario sólido para hacerlo funcionar en conjunto con su hardware.

Con su excelente calidad de construcción, el Huawei P20 lite cuenta con un diseño general de moda que cuenta con pantalla FullView.

Además, Huawei ha equipado este modelo con el último sistema operativo EMUI 8.0 basado en Android 8.0. Esta combinación de software con hardware ofrece una experiencia de uso incomparable.

Recomendados

Estas son sus especificaciones técnicas del Huawei P20 lite:

  1. Pantalla de 5,84 pulgadas a 1080×2280
  2. Procesador Kirin 659
  3. 4 GB de RAM
  4. 32 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD
  5. Cámara dual de 16 + 2 megapixeles
  6. Cámara frontal de 16 megapixeles a f/2.0
  7. Batería de 3000 mAh
  8. Puerto de audífonos
  9. Carga rápida a través de USB-C

¿Cuáles son las otras ventajas del Huawei P20 lite?

La pantalla en este equipo tiene alta escala de brillo y su reproducción de color es bastante correcta. El cuerpo del equipo cuenta con un acabado exquisito, premium.

La duración de la batería es muy buena.

Por su diseño exterior, el Huawei P20 lite está construido alrededor de una caja central metálica de sensación extremadamente sólida que, en contraste con el vidrio 2.5D frontal / posterior, subraya la excelente calidad del dispositivo.

Mientras tanto, la característica de doble carril en ambos lados crea un diseño multicapa visual y físicamente más delgado y elegante.

La experiencia multimedia es buena, con un ratio de pantalla inteligente, donde la muesca no te interrumpe en ningún momento.

La cámara tiene un rendimiento muy, pero muy bueno. Cuenta con modo retrato en las cámaras traseras como en la frontal, además de distintos métodos e incluso modo manual, para quienes sepan sacarle más provecho.

A un precio sugerido en Ecuador, de 445 dólares aproximadamente, me parece un muy buen precio a pagar por un equipo que se siente tan premium.

Además, a pesar de que tiene pequeños detalles que lo hacen «caer al mundo real» y darse cuenta de su precio, es una opción muy válida para quien no quiera gastar más en un móvil y quiera una experiencia que, a ratos, se asemeja a la gama alta.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos