Presentado por:Huawei

Huawei
Tecnología

Huawei P20 Lite: características, cámara, propiedades del smartphone

Con su excelente calidad de construcción, el Huawei P20 Lite es un teléfono inteligente que cuenta con un diseño general de moda y con pantalla Full View.

El Huawei P20 Lite es un nuevo dispositivo para consumidores jóvenes y apasionados de la moda que valoran las experiencias individuales.

Como muchos de otros dispositivos de la marca, el Huawei P20 Lite cuenta con una pantalla Huawei Full View y el nuevo sistema operativo Android Oreo, con la capa de personalización EMUI 8.0.

Con un diseño estilizado y manufactura de primera, este modelo ha sido muy bien recibido desde su lanzamiento.

Para persuadir a los consumidores jóvenes, la marca ha puesto un gran esfuerzo en lograr la perfección con el Huawei P20 Lite y su nuevo diseño de lengüeta (notch) es una ejemplar muestra de la atención del fabricante a los detalles.

Cámara

Para satisfacer los requisitos de los usuarios de la fotografía, Huawei P20 Lite presenta una cámara frontal con 24 megapíxeles (16 megapíxeles fuera de China), lo que brinda a los usuarios un ángulo de visión más amplio. Esta cámara también contiene lentes 5P para mejorar la foto sensibilidad.

Software

Si el hardware es la base de un teléfono inteligente, el software está en su núcleo. El EMUI 8.0 OS fue diseñado para mejorar la experiencia del usuario en la P20 lite de Huawei. El beneficio más inmediato de este sistema operativo radica en mejoras significativas entorno al rendimiento.

Ancho de lengüeta

El equipo de diseño del Huawei P20 Lite logro colocar una gran cantidad de tecnología increíble en una lengüeta con un grosor de apenas 5mm.

Cómo sobresale la pantalla Fullview del Huawei P20 Lite

Las pantallas FullView se han convertido en una tendencia importante en la industria de los teléfonos inteligentes.

Los smartphones con este tipo de pantallas han aparecido rápidamente, ya que casi todos los principales fabricantes han comenzado a implementarlas.

Sin embargo, con diferentes definiciones del término “visualización FullView” entre los proveedores, los diseños pueden variar de un teléfono inteligente a otro. Entonces, ¿qué ventajas tienen las pantallas FullView, y cuál es la mejor en términos de rendimiento general?

El éxito está en los detalles. El valor de un teléfono inteligente generalmente radica en la precisión detallada de su construcción. Por lo tanto, un producto al que se prestó poca atención en su diseño y construcción rara vez es de buena calidad.

Un diseño de teléfono inteligente basado en pantalla FullView, en particular, tiene requisitos muy altos. Al centrarse en detalles específicos, los usuarios pueden determinar qué smartphone de pantalla FullView es la mejor opción para ellos.

Las dimensiones del notch, por ejemplo, son un factor crítico en un teléfono inteligente con una pantalla FullView.

Tags

Lo Último

Te recomendamos