Instagram presenta reacciones al 'estilo Facebook' en sus historias

La red social Instagram presentará una actualización en sus historias. Estas reacciones son parecidas a las implementadas por Facebook hace algunos meses.

Por Karina Ochoa

Facebook tiene habilitadas una serie de reacciones para que los usuarios puedan determinar sus sentimientos frente a las imágenes que en la red social se publican. Instagram no quedará atrás y prepara actualización.

Las reacciones 'Me entristece', 'Me divierte', 'Me encanta', 'Me asombra', 'Me molesta' y el conocido 'Me gusta' ahora estará integradas a Instagram.

Las reacciones ya están siendo utilizadas por cientos de usuarios en sus historias de Instagram. Puedes optar por una de ellas en tu cuenta y en la de otros usuarios.

La red social indicó que a pesar de que la actualización es de prueba, usuarios del mundo ya pueden optar por ella en una versión beta.

Jane Manachun Wong,  desarrolladora que se ha convertido en famosa por sus  filtraciones sobre la red social fue quien anunció que las historias contarán con estas reacciones.

PASOS PARA REACCIONAR EN INSTAGRAM

  • Ingresa en la sección de historias.
  • Pulsa el video o la foto de la historia hasta que aparezcan seis reacciones animadas.
  • Seleccionas el emoji de tu preferencia.

NUEVAS REACCIONES PARA INSTAGRAM

Las reacciones de la red social incluyen emoticones en forma de palma, fuego/caliente y fiesta con un gorro.

Este monitoreo además permitirá medir la interacción de usuarios para cuentas de artistas, servicios y productos.

La plataforma social, en los últimos meses, ha agregado más de cuatro actualizaciones consecutivas. En 2017 contaba con 593,7 millones de seguidores y se prevé que para el 2021 alcance el doble de suscriptores.

REACCIONES DE USUARIO A LA ACTUALIZACIÓN DE INSTAGRAM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo