Estilo de Vida

Tony Kamo dictará seminarios en Ecuador con su nueva técnica

Tony Kamo, el mentalista español, trae a Ecuador su nueva técnica que se basa en trabajar las emociones para cambiar el estilo de vida de las personas. Más de 50 mil personas se han beneficiado de esta nueva técnica con la que ha recorrido varios países de Latinoamérica.

(GABO_ROJAS)

El mentalista Tony Kamo ha dedicado su actividad profesional desde el año 1982, a la práctica y docencia de diferentes tipos de técnicas terapéuticas.

PUBLICIDAD

Reconocido en Ecuador y a nivel mundial por sus técnicas de hipnosis, regresa al país con una nueva propuesta en la que trabaja la mente de las personas para ayudarlas a combatir cualquier adversidad.

Dejar de fumar, bajar de peso y vencer los miedos son los motivos de mayor consulta que recibe el español, temas en los que se basa los seminarios con los que arribó al país.

Para quienes no te conocen, ¿quién es Tony Kamo?

Me he dedicado a hacer hipnosis y ahora me dedico a hacer cambios en la vida de las personas. Entro con mucha facilidad en su mente, siempre y cuando la persona lo desee, y eso me ha dado la oportunidad de cambiar y corregir muchos aspectos negativos de sus vidas. Los cambios son asombrosos.

¿De qué tratan estos seminarios que quieres compartir con el público ecuatoriano?

Vamos a hacer cuatro seminarios preparados para personas que quieren provocar cambios en sus vidas, principalmente cómo dejar de fumar, cómo adelgazar, cómo vencer la ansiedad y los miedos, y aprender a programar su mente. Uno piensa que es algo especial o específico, pero no, es algo que hacemos todos los días, sin darnos cuenta. Por ejemplo, cuando tenemos un enfado con una persona, podemos aprender a programar nuestras emociones para reaccionar ante una situación. Por tanto, cuando llega el momento, podrás contralarlo. Es por ello que los cursos provocan un cambio importantísimo.

¿Qué técnica presentarás al público?

Toda mi vida he cambiado la vida de las personas bajo hipnosis: ingresaba a la mente del individuo y lo sugestionaba de tal forma que le daba órdenes y las ejecutaba.

Ahora, he desarrollado una técnica mucho más eficiente, sin hipnosis, en la que uno mi habilidad con el poder de las personas y simplemente hablando, consigo cosas mejores que si fuera una persona hipnotizada.

La gente piensa que es cuestión de entrar en la cabeza de las personas, pero no, es más sencillo, se basa en trabajar las emociones. Si las generas y aprovechas para emitir una frase con una determinación, una forma, una respiración específica, tu lo consigues.

Es como cuando estás mal del corazón y te haces un electrocardiograma que te mide tu frecuencia cardiaca. Si te haces un examen similar en la cabeza,  las ondas cerebrales determinarán cómo está tu estado emocional (alterado, dormido, relajado, preocupado) y es ahí cuando ingreso, altero ese estado y logramos realizarlo con emociones.

El resultado es tan maravillosa que en mi Facebook hay más de 50 mil videos de personas que han logrado bajar de peso, por ejemplo. Eso es una alegría enorme porque nos da a entender que la técnica es muy buena.

¿Con qué actitud acudir a estos seminarios?

Tienen que ir con predisposición a ser parte de esta técnica para lograr estos cambios. Todo cambio cuesta mucho al inicio, pero luego empiezan a convertirse en un hábito. Cuando ya lo has hecho más de una vez, ya no representa una dificultad para hacerlo. Lo que quiero es insertar o “grabar” en todos quienes asisten a mi seminario estos hábitos nuevos y saludables para que la persona pueda trabajar en ser mejor.

Seminarios de Tony Kamo en Ecuador

Los objetivos  de estos seminarios es que las personas venzan sus miedos, los cuales son la primera barrera que el ser humano interpone. ¿Quieres Adelgazar?, ¿Quieres dejar de fumar?, Control de estrés Ansiedad y Miedos, y Auto programación Mental, son los temas a tratar.  En Cuenca, Tony Kamo presentó su seminario el pasado 23 de septiembre; en Guayaquil lo hará hoy, en el Hotel Sonesta, desde las 10h00; y en Quito, la cita es el 29 y 30 de septiembre en el Swissotel. Cerca de 30 años de experiencia como hipnotista y sicólogo se han convertido en su mejor carta de presentación al momento de brindar garantía en las consultas.

Tags

Lo Último