Estilo de Vida

Método para bajar de peso sin rebote

Hay algunas técnicas que se pueden aplicar para bajar de peso sin un efecto rebote.

Para bajar de peso sin un efecto rebote es importante tener en cuenta ciertos parámetros. En primer lugar se debe tener claro que no es un proceso rápido, sino que se necesita de paciencia, ya que así se puede lograr un método sano y saludable.

A continuación, unos consejos que Vix comparte para bajar de peso sin sufrir por el efecto rebote

Régimen alimenticio adecuado

Recomendados

Es importante elegir un tipo de alimentación adecuada y personalizada que no implique un gran cambio en los hábitos alimenticios ya que eso ayudará a seguir con el plan sin verlo como una carga.

Si el régimen alimenticio es muy exigente, se corre el riesgo de de abandonarlo y en ese momento se puede producir el efecto rebote.

Compartir hábitos con familiares

Pedir el apoyo de la familia es importante, ya que si una persona trata de llevar un plan alimenticio adecuado pero el entorno consume comida chatarra, podría dificultarse el proceso.

Por esta razón, se puede invitar a los familiares a compartir una alimentación saludable y nutritiva.

No abandonar el ejercicio

Si se combina la dieta con el ejercicio, es importante no abandonar esta práctica una vez logrado el peso ideal. Para evitar el efecto rebote, se debe tener una constante actividad física.

Aunque existen cupos limitados, Metro está regalando 4 entradas para los seminarios.

Para participar, únicamente debes dejarnos tus datos en el formulario y automáticamente formarás parte del sorteo de uno de los pases.

Cargando…

Si deseas información sobre cómo adquirir entradas, fechas, horarios y más detalles, te dejamos el contenido a continuación:

  1. Quito: 29 de septiembre. El evento se llevará a cabo en el Paseo San Francisco. A las 10h00 será el seminario sobre control de estrés, ansiedad y miedos y a las 16h00, el de autoprogramación mental. Si deseas adquirir entradas, puedes hacerlo a en Musicalisimo (CCI, C.C. El Bosque, Recreo) y en Almacenes Rickie.
  2. Quito: 30 de septiembre. El evento se llevará a cabo en el Paseo San Francisco. A las 10h00 será el seminario sobre cómo adelgazar y a las 16h00, el de dejar de fumar. Si deseas adquirir entradas, puedes hacerlo a en Musicalisimo (CCI, C.C. El Bosque, Recreo) y en Almacenes Rickie.
  3. Guayaquil: 26 de septiembre. El evento se llevará a cabo en el San Marino. A las 10h00 será el seminario sobre cómo adelgazar y a las 16h00, el de dejar de fumar. Si deseas adquirir entradas, puedes hacerlo a en Musicalisimo (Mall del Sol) y en Mr. Books (Village Plaza).
  4. Cuenca: 23 de septiembre. El evento se llevará a cabo en el Hotel Oro Verde. A las 10h00 será el seminario sobre cómo adelgazar y a las 16h00, el de dejar de fumar. Si deseas adquirir entradas, puedes hacerlo a en Musicalisimo (Mall del Río).
  5. Para más información, puede contactarse a estos números: 096 845 4067 / 096 854 6474

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos