Estilo de Vida

Cosas que puedo hacer en casa si el clima está frío

Cuando no queremos salir de casa por el frío hay muchas cosas con las que nos podemos divertir, por ejemplo: hacer alguna receta, ver nuestras series favoritas, leer algún libro y entre otras. Aquí te presentamos algunas alternativas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronostica una temperatura máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 11 grados centígrados para hoy, 12 de mayo. Con el frío, la neblina y las intensas lluvias provoca no salir de casa. Hay cosas que podemos hacer cuando decidimos quedarnos en nuestro hogar con este clima.

¿Qué hacer en un día de lluvia?

Te presentamos algunas opciones de actividades que puedes hacer en tu casa por si no quieres salir de ella por el frío o la lluvia.  Recuerda que el Inamhi prevé que este clima se mantenga, por lo menos hasta este fin de semana, como señaló en un reporte publicado a través de su cuenta en Twitter.

Recomendados

Estar en casa en un clima frío puede ayudar a reconfortar el espíritu y tener tiempo para meditar. Te presentamos una lista de cosas que puedes hacer cuando estas en casa:

  1. Ver tus series o películas favoritas. Esto es un clásico recomendado. Cuando nos quedamos en casa resulta ser una buena opción para entretenernos.  Aprovecha para ver esos episodios de las series que más te gustan, así que una buena cobija, y un tarro de canguil puede ser la mejor compañía para este plan.
  2. Leer. Esa novela que no hay manera de acabar en 15 minutos cada día en bus, ese suplemento dominical que amenaza obsolescencia en la mesa de centro, artículos de diario interesantes para nosotros que las prisas descartan. Lo que sea, la cuestión es sumergirte en un buen plan de lectura.
  3. Cocinar. Además de su carácter práctico, esta actividad calienta el cuerpo, aunque el vapor del cocido no sea el mejor acondicionador de cabello del mundo. Pon en práctica tus recetas favoritas, sorprende a tu familia o simplemente ponte creativo en la cocina puede funcionarte perfectamente.
  4. Limpieza. Aprovecha estos días de frío para desempolvar rincones de tu casa, organizar tu habitación o limpiar a fondo alguna parte de tu casa. Cuando las cosas están limpias tienes sensación de que todo está en paz y tranquilidad en el ambiente.
  5. Wasapear: En esta era en que practicamente todos son adictos al celular, llama, o chatea con esos amigos y familiares con los que nunca conversas. Hablar con ellos del tiempo, recoger nuevas ideas y saber de sus remedios contra el frío.
  6. Escribir. Si te apasiona escribir, ¡Ahora es tiempo! Las ideas se enfrían y se pierden dejando un discurso disperso. El objetivo es recomponerlas cuando encuentren el camino de salida a través de las yemas de los dedos. Inspírate con una taza de café y escribe todo lo que puedas y de lo que quieras, recomienda el sitio desestresandoamary.

Estas y otras alternativas puedes hacer en tu casa si decides quedarte con este clima frío.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos