Estilo de Vida

¿Qué hacer en un día de lluvia?

Hay varias cosas que puedes hacer para no aburrirte mientras llueve como por ejemplo ir a un centro comercial, beber una taza de café o entretenerte con juegos de mesa.

Internet
Internet Internet

La tarde de este sábado ha estado lluviosa y puede que te haya arruinado algunos planes o simplemente no tienes. Hay varias opciones de actividades que puedes realizar mientras llueve.

PUBLICIDAD

Es importante que alguna de las cosas que puedes hacer la adaptes a tu tiempo, y presupuesto.

Mira televisión. Mira repeticiones o algunos DVD. También puedes ponerte al día con los episodios que te hayas perdido de tus series de televisión favoritas.

Juega un poco. Los juegos de mesa, las cartas, los videojuegos o los juegos de computadora son excelentes alternativas. Incluso puedes conectarte a Internet y jugar con otras personas del planeta. Hay innumerables páginas web con juegos multijugador y salas de chat. Incluso puedes hacer uno o dos amigos nuevos en el proceso.

-8 cosas que debes hacer un día de lluvia

Ve al cine con un grupo de amigos. Si vez que el tiempo esta nublado, aprovecha antes del aguacero y ve al cine más cercano, siempre y cuando esté entre tus posibilidades.

Comprar. Puedes comprar un par de jeans nuevo, una camiseta nueva, zapatos nuevos y algo de comer. La quincena puedes aprovecharla durante la lluvia, si es que tienes disponibilidad.

Jugar bowling . Es una manera divertida de pasar tiempo con la familia y los amigos.

Bebida Caliente. Una taza de té, café o chocolate puede ser rico y es ideal para el clima frío, según recomienda el sitio wikihow

Tags

Lo Último