logo
espectaculos
Instagram / Instagram /
espectaculos 28/06/2021

¡Mira! La respuesta de Úrsula Strenge ante su supuesta relación sentimental con Isaac Delgado

Los dos presentadores de TV del canal RTS no han brindado declaraciones aún sobre este tema.

“El chisme muere cuando llega al oído de una persona inteligente” esta es la frase que la presentadora de TV y concejala de Guayaquil, Úrsula Strenge, colocó en su cuenta de Instagram, ante la noticia de su posible relación sentimental con su compañero de programa Isaac Delgado y que se ha replicado en todos los programas de farándula del país.

Hoy, 28 de junio de 2021, los dos presentadores de “Noticias de la Mañana” de RTS iniciaron el programa juntos y únicamente saludaron a sus televidente pronunciando, eso sí, una frase que ya los identifica “Quédate donde el alma sonría”.

Así también, se pudo observar en sus muñecas las pulseras que resaltó en la fotografía que revolucionó las redes sociales el fin de semana, y que confirmaría un posible romance entre los dos.

La farándula espera un pronunciamiento:

Las páginas de farándula han dedicado sus principales titulares a esta noticia, que no ha sido confirmada o negada por los dos involucradas. Mientras que, sus seguidores a través de las redes sociales han dejado sus mejores comentarios, en su mayoría, deseando suerte a la Strenge.

Instagram

Delgado, quien tiene 30 años, ha mantenido un perfil positivo frente a cámaras, y quienes lo conocen, en las redes confirman que es un joven trabajador y que se esfuerza por aprender siempre, muy enlazado con la filosofía de vida de Úrsula Strenge, a raíz del fallecimiento de su esposo.

Te puede interesar: