logo
espectaculos
Cortesía / Cortesía /
espectaculos 22/04/2021

“La Casa de las Flores” está de vuelta y ahora con su película

El director mexicano Manolo Caro, a través de su cuenta de Instagram anunció que volverá la divertida y polémica familia De la Mora, en la Casa de las Flores y lo harán estrenando una película en la plataforma de streaming que la vio nacer, Netflix.

La primera temporada de La Casa de las Flores se lanzó en Netflix en el 2018, donde se contó los secretos de una acaudalada familia mexicana. Y fue la trama escandalosa lo que atrapó a sus fieles seguidores, que dos temporadas más se crearon.

La última temporada se estrenó hace casi un año, y luego de este éxito, Manolo Caro, se encargó se dar a conocer que del gran éxito se estrenarán con una película.

Manolo Caro, creador de esta serie con éxito

Los De la Mora regresan:

Hasta el momento se sabe que la actriz mexicana Aislinn Derbez, Cecilia Juárez, Darío Yazbek y Juan Pablo Medina, serán parte del reparto, quienes tienen ganado su espacio en esta serie ahora película con sus diferentes características, sobretodo, Paulina De la Mora, con su especial forma de hablar. Quien ya se pronunció:

La cuenta de Instagram de Netflix y de La Casa de las flores realizaron posteos similares. Mismos que ya cuentan con miles de likes, donde sus seguidores piden una fecha, para prepararse para ese esperado estreno.