logo
Entretenimiento
Entretenimiento 29/04/2020

¡Tremendo error en La Casa de Las Flores 3! ¿Lo notaste?

Ya pasaron solo días desde que se estrenó La Casa de Las Flores 3 (última temporada), serie mexicana que es tendencia en Netflix ocupando el puesto 3 en Ecuador. Si eres tan fan de la Familia De La Mora ya te viste los 11 capítulos de su nueva entrega, de ser afirmativo ¿notaste el error al final? En cambio si todavía no la ves, te advertimos que esta nota tiene spoiler. 

A los 21 minutos vemos a la mayor de los hermanos De La Mora visitando la tumba de su madre. De pronto aparece el “fantasma” de Roberta, quien se suicidó en la temporada 1 y sus restos descansan junto a los de Virginia. Pero cuando la cámara enfoca la lápida de Virginia y la de Roberta se nota el error en el apellido de la segunda. En las imágenes se lee Navarro y en la primera temporada la presentaron como Sánchez ¿te diste cuenta? Te dejamos entonces la foto.

Error en el último capitulo de la temporada 3 de La Casa de Papel

 

Y si buscas en internet los actores de La Casa de Flores te aparecerá claramente que Roberta (amante de Ernesto y madre de Micaela) se apellida Sánchez, y quien da vida a este personaje es  Claudette Maillé y además es la narradora de la serie.

Temporada 3 ¿la última?

La temporada 3 es definitivamente un chapuzón al pasado que muestra la vida, los deseos y aspiraciones de la juventud de los padres y amigos de los hermanos De la Mora. Además, se dice que la tercera temporada será la culminación del proyecto que comenzó con la participación de la actriz mexicana Verónica Castro como Virginia de la Mora, la matriarca de la familia, que por cuestiones personales tuvo que abandonar la segunda temporada.

Tras la muerte del personaje de Castro, Elena, Paulina y Julián afrontaron en la segunda temporada el duelo con una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino, entre otros.

En esta tercera parte, Virginia de la Mora regresa a escena, pero esta vez en su juventud con la actuación de Isabel Burr, quien advierte a una Virginia más libre y abierta de lo que se había mostrado en la primera temporada.

Aunque el director de la serie, Manolo Caro, dijo que esta es la última temporada, la cuenta de Twitter oficial de La Casa de Las Flores ha dicho que la familia De la Mora no ha dado lo último de sí. Este tuit genero suspenso y emoción en los fanáticos hasta con teorías y sugerencias para el futuro ¿será que habrá otra temporada o un spin-off de Virginia en su juventus?

Mira este video que te puede interesar

Lea en otros temas