Entretenimiento

Personajes de antes y de ahora de ‘Los ricos también lloran’

‘Los ricos también lloran’ en su nueva versión, tras más de cuatro décadas, promete enganchar al público con un elenco y una trama renovada

‘Los ricos también lloran’ comenzó con el proceso de grabación, en México. La nueva y tan esperada versión, tras más de cuatro décadas, tendrá como protagonista al guapo actor argentino Sebastián Rulli, en compañía de Claudia Martín y Fabiola Guajardo. El encargado de la producción es Carlos Bardasano.

Hace 42 años, en 1979, se estrenaba el exitoso proyecto de televisión ‘Los ricos también lloran’. Una de las telenovelas más populares de la cadena internacional Televisa. En la cual se contó con las estrellas, Verónica Castro y Rogelio Guerra, para los roles protagónicos.

La historia promete volver a atrapar al público

En el comunicado de prensa de esta nueva edición de ‘Los ricos también lloran’ se dice que está basada en una historia original de Inés Rodena. La cual relatará la historia de una joven inteligente y humilde, llamada Mariana. Que le salva a la vida, por casualidad, a don Alberto Salvatierra, papel interpretado por Guillermo García Cantú, quien es un millonario dueño de un conglomerado empresarial, el más grande del país.

Recomendados

Gracias a esto, Mariana conoce a Luis Alberto, el heredero de la fortuna de don Alberto. Un arrogante, engreído y apostador empedernido que no mantiene una buena relación con su padre. La vida de la joven cambia radicalmente cuando comienza a relacionarse con el joven.

Pero la vida de Luis Alberto también tomará otro sentido poco a poco. Y es que la belleza, humildad y carisma de Mariana lo harán enamorarse de la joven. Con quien vivirá el más puro y verdadero amor.

Elenco renovado y una trama más actual

Y ahora, con un elenco renovado y una trama más actual, el melodrama promete volver a enganchar a la audiencia. La telenovela se estrenará en febrero de 2022 en México por el canal de Las Estrellas y tendrá la participación de otros grandes artistas cómo: Azela RobinsonAlejandra BarrosVíctor González, Henry ZakkaArturo BarbaSergio ReynosoRubén Sanz, José Luis FrancoDalilah PolancoDobrina Cristeva y Luis Gatica.

El elenco que dio vida a la historia en 1979 estuvo conformado por: Verónica Castro, como la protagonista, Mariana Villarreal; Rogelio Guerra dándole vida a Luis Alberto Salvatierra; Rocío Banquells, en su rol de Esther Izaguirre de Salvatierra. Augusto Benedico era Alberto Salvatierra; Rafael Banquells actuó cómo, el padre Adrián. Mientras que Alicia Rodríguez fue Elena de Salvatierra. Marilú Elizaga interpretó a Elena de Salvatierra y Yolanda Mérida hizo el papel de Ramona.

Esa historia original fue muy apasionante y llena de emociones, con la cual se rompió récords de audiencia. Y estuvo dirigida por Rafael Banquells, bajo la producción de Valentín Pimstein. Además se contó con la participación especial antagónica de la actriz Rocío Banquells.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos