Entretenimiento

Kim Kardashian se lució con regalo para su asistente

“Me iba a comprar una imitación”, confesó emocionada la asistente personal de Kim Kardashian, al ver su increíble regalo de 25 mil dólares

Kim Kardashian sin duda que sabe cómo tratar bien a sus empleados. Y el dinero no la detiene a la hora de hacerle un obsequio en fechas especiales. Es por ello que un regalo que le dio a su antigua asistente personal le dio la vuelta al mundo. Y no es para menos, pues la socialité y empresaria gastó unos cuantos miles de dólares en ello.

Kim Kardashian subió al cielo de los mejores jefes con el regalo que le hizo a Stephanie Shepherd. Mejor conocida como Steph Shep, el obsequio se trató de una bolsa o cartera de la famosa marca Hermès, por su cumpleaños número 32.

EL bolso está valorado en 25 mil dólares

La bolsa es un modelo Kelly y está valorado en nada más que 25 mil dólares. La empresaria hizo megafeliz a su asistente pues así lo dejó saber la cumpleañera con las stories subidas a su red social.

En uno de los videos del festejo, se aprecia cuando Stephanie comienza a abrir su regalo. Al quitar la envoltura se encontró con una glamorosa cartera de tela de la marca de lujo. La empleada de Kim no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar.

«Lealtad y generosidad»

La modelo y empresaria, quien está en tramites de divorcio con el rapero Kanye West, al ver que su asistente comenzó a llorar por la emoción del fabuloso regalo, le dijo: «No llores». Mientras le daba un abrazo de felicitaciones a la joven.

El valor del regalo que hizo la Kardashian no radica en lo costoso, pues la asistente confesó que ella estaba obsesionada con la bolsa, pero no podía asumir el gasto. Y hace un tiempo le preguntó a su jefa qué tal se ve una imitación de la cartera, su sorpresa fue que Kim lo recordara.

«Me iba a comprar una imitación. Se la mandé para preguntarle si creía que alguien se daría cuenta de que era falsa», comentó Steph Shep a todos los presentes a su reunión de cumpleaños. Asimismo, en sus redes sociales, dijo que Kim es única a la hora de mostrar «lealtad y generosidad» con su familia y amigos.

“Lo trató como basura durante años”

Hay que recordar que Kim está atravesando un proceso de divorcio, aunque parece que ahora su relación con su exmarido es de las mejores. Aunque West admitió hace un tiempo que debió separarse antes de la madre de sus cuatro hijos.
«Kanye West se arrepiente de quedarse tanto tiempo como lo hizo”, así lo dijo una fuente cercana al medio escrito. Indicó además que ya que Kim Kardashian “lo trató como basura durante años”. Razón por la cual se hartó del tipo de mundo en el que lo hacía vivir su esposa. Asegurando que todo el famoso clan mediático está “rodeado de drama constantemente y está enojado consigo mismo por quedarse atascado en ese mundo ridículo”, indicó el informante a la revista Star.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos