Entretenimiento

Todo lo que sabemos de la telenovela ‘Los ricos también lloran’

‘Los ricos también lloran’ ya arrancó sus grabaciones con Sebastián Rulli y Claudia Martín como protagonistas de la nueva versión

‘Los ricos también lloran’ comenzó con el proceso de grabación, ayer, en México. La nueva y tan esperada versión tendrá como protagonista al guapo actor argentino Sebastián Rulli, en compañía de Claudia Martín y Fabiola Guajardo. El encargado de la producción es Carlos Bardasano.

PUBLICIDAD

‘Los ricos también lloran’ es basada en una historia original de Inés Rodena, la cual relatará la historia de una joven inteligente y humilde, llamada Mariana. Que le salva a la vida, por casualidad, a don Alberto Salvatierra, papel interpretado por Guillermo García Cantú, quien es un millonario dueño de un conglomerado empresarial, el más grande del país.

La historia de amor promete enganchar a la audiencia

Gracias a esto, Mariana conoce a Luis Alberto, el heredero de la fortuna de don Alberto. Un arrogante, engreído y apostador empedernido que no mantiene una buena relación con su padre. La vida de la joven cambia radicalmente cuando comienza a relacionarse con el joven.

Pero la vida de Luis Alberto también tomará otro sentido poco a poco. Y es que la belleza, humildad y carisma de Mariana lo harán enamorarse de la joven. Con quien vivirá el más puro y verdadero amor.

Su protagonista Sebastián Rulli declaró hace unos días a Televisa Espectáculos. «Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa; con la vida; con Dios. Creo que llegó el momento de hacer un sueño realidad, ahora sí que no le pude decir que no a esta invitación«, expresó el argentino.

‘Los ricos también lloran’ se estrenará el próximo año

Además señaló que esta, «es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial. Entonces es algo como que también dándole a mi madre esa ilusión y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza», aseguró.

Rulli describió en breves rasgos el personaje que estará interpretando en la producción: «Es un chavo que ha sufrido muchísimo. Que necesita el amor su padre, de su familia y lo que tiene es un rechazo absoluto. Porque lo culpan de algo que sucedió en el pasado y él finalmente no sabe cómo conseguir eso que tanto anhela. Tiene unos vicios que lo llevan a complicarle cada vez más la vida, pero también aparece alguien en su vida que le cambia radicalmente esa opción que tiene a seguir», comentó.

La telenovela se estrenará en febrero de 2022 en México por Las Estrellas y tendrá la participación de otros grandes artistas cómo: Azela RobinsonAlejandra BarrosVíctor González, Henry ZakkaArturo BarbaSergio ReynosoRubén Sanz, José Luis FrancoDalilah PolancoDobrina Cristeva y Luis Gatica.

Descubre más:

Tags

Lo Último