Entretenimiento

Novia de Vicente Fernández Jr, amenaza con demandar a quien la calumnie

Vicente Fernández respalda a su pareja, Mariana González, en su decisión de acusar legalmente a quien la llame “asesina y secuestradora”

Vicente Fernández Jr, estalló ante los constantes señalamientos a su novia, Mariana González Padilla, mejor conocida como ‘la Kardashian mexicana’. Quien está envuelta en una nueva polémica, pero esta vez no se trata de querer la fortuna de su novio Vicente Fernández Jr, sino por un tema más delicado. La empresaria está siendo implicada en un secuestro y asesinato.

Y es que la hermana de la expareja de la modelo la está acusando de ser una criminal. Ante esto, González advirtió que demandará a cualquier medio de comunicación que se atreva a señalarla falsamente con estos calificativos, según contó en entrevista a TV y Novelas.

“Secuestradora y asesina”

González anunció que ya no dejará que se le señale como delincuente. Asegurando, en compañía de su novio, que desde ahora sus abogados y los juzgados se encargarán de castigar a quienes la difamen abiertamente.

La novia de Vicente Jr. recalcó que demandará a quien la llame, “secuestradora y asesina”. Sin tener pruebas y qué, “la justicia le dará la razón”. Por su parte su novio la ha apoyado siempre en su versión, por lo que ha pedido a todo aquel que acuse a Mariana que lo demuestre. Que respalde con pruebas lo que están diciendo.

Asimismo, ayer, el cantante ranchero de 57 años, usó su cuenta de Instagram para hablar de su relación con González de 38. Tras los nuevos comentarios ofensivos que recibió donde recalcan la diferencia de edad que existe entre ellos.

Vicente respondió a los que le comentan«El abuelito y su nieta»

Pues hace unos días, el interprete dedicó unas tiernas palabras a su novia, en compañía de una postal donde aparecen besándose: «La vida te da lecciones aprendizajes pero si no pierde la fe empiezas a dar la mejor versión de ti también la vida te da lo mejor que te tenía reservado gracias Mariana eres lo mejor que me ha pasado en la vida @marianagp01«, se lee en el post de Vicente.

El hijo mayor de Vicente y doña Cuquita reveló que a principios del año 2022 esperan poder realizar su boda. «Queremos formalizar nuestra relación. Si Dios quiere será entrando el 2022. Nuestra relación ha sido muy completa, muy pareja», indicó. Y a los que le dicen, «el abuelito y su nieta» , es por pura envidia: «Hombre, pues qué envidia. No soy el abuelo y no es mi nieta. Es puro ardor porque todos quisieran estar en mi lugar», expresó.

También aprovechó para actualizar a todos sus seguidores sobre la salud de sus padres: «Dentro de la gravedad de mi padre está estable. Ha respondido poco a poco. Es muy lenta su recuperación, pero gracias a Dios vamos bien. Mi madre fue dada de alta y permanece bien», aseguró.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos