Entretenimiento

Premios Emmy: las estrellas que más impactaron en la gala

Durante la ceremonia hubo incluso espacio para satirizar el movimiento antivacunas

Con un formato reducido pero con importantes títulos por condecorar se desarrolló los Emmy 2021. Netflix arrasó en las respectivas categorías con sus producciones The Crown y Gambito de Dama.

  1. Los atuendos más extravagantes y extraños del Met Gala 2021

Uno de los momentos más importantes sucedió inicio de la ceremonia cuando las respectivas estrellas lucieron sus mejores trajes en la alfombra roja.

Figuras como Anya Taylor Joy, Kaely Cuoco, Catherine Zeta-Jones y más dejaron boquiabiertos a los espectadores.

Recomendados

  1. La verdad detrás del corte de cabello de Jasmine Tooks en la Met Gala 2021

El aforo se redujo a cinco personas por cada producción nominada, los invitados se sentaron en mesas redondas y el evento se ubicó en una carpa cerrada a los pies del Staples Center de Los Ángeles,

Desarrollo de la gala

«Déjenme empezar diciendo que hay demasiada gente en esta pequeña sala», aseguró Seth Rogen al anunciar el primer premio de la noche, despertando risas incómodas del resto de asistentes.

Algunas estrellas, como Jennifer Aniston, declinaron acudir para minimizar el riesgo de contagio y otras, entre ellas la ganadora a mejor actriz dramática Olivia Colman, intervinieron desde Londres porque no pudieron volar a California.

La carpa y su diminuto escenario no lograron dar bien en cámara a pesar de los esfuerzos del presentador de la gala, Cedric the Entertainer, al frente de un guion que intentó ser más ácido y dejó de lado el sentimentalismo de ceremonias anteriores, organizadas en los momentos más duros de la pandemia.

Hubo incluso espacio para satirizar el movimiento antivacunas, con chistes sobre los polémicos comentarios de la rapera Nicki Minaj.

Emma Corrin

Anya Taylor-Joy

Kate Winslet

Kaley Cuoco

Catherine Zeta-Jones

Billy Porter

Elizabeth Olsen

Madeline Brewer

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos