Con un formato reducido pero con importantes títulos por condecorar se desarrolló los Emmy 2021. Netflix arrasó en las respectivas categorías con sus producciones The Crown y Gambito de Dama.
PUBLICIDAD
Uno de los momentos más importantes sucedió inicio de la ceremonia cuando las respectivas estrellas lucieron sus mejores trajes en la alfombra roja.
Figuras como Anya Taylor Joy, Kaely Cuoco, Catherine Zeta-Jones y más dejaron boquiabiertos a los espectadores.
El aforo se redujo a cinco personas por cada producción nominada, los invitados se sentaron en mesas redondas y el evento se ubicó en una carpa cerrada a los pies del Staples Center de Los Ángeles,
Desarrollo de la gala
«Déjenme empezar diciendo que hay demasiada gente en esta pequeña sala», aseguró Seth Rogen al anunciar el primer premio de la noche, despertando risas incómodas del resto de asistentes.
Algunas estrellas, como Jennifer Aniston, declinaron acudir para minimizar el riesgo de contagio y otras, entre ellas la ganadora a mejor actriz dramática Olivia Colman, intervinieron desde Londres porque no pudieron volar a California.
La carpa y su diminuto escenario no lograron dar bien en cámara a pesar de los esfuerzos del presentador de la gala, Cedric the Entertainer, al frente de un guion que intentó ser más ácido y dejó de lado el sentimentalismo de ceremonias anteriores, organizadas en los momentos más duros de la pandemia.
PUBLICIDAD
Hubo incluso espacio para satirizar el movimiento antivacunas, con chistes sobre los polémicos comentarios de la rapera Nicki Minaj.
Emma Corrin
Anya Taylor-Joy
Kate Winslet
Kaley Cuoco
Catherine Zeta-Jones
Billy Porter
Elizabeth Olsen
Madeline Brewer