Entretenimiento

Las cinco mujeres que brillaron en los Premios Emmy

Los Emmy estuvieron llenos de glamour y belleza, por ese acá le dejamos el top de las mujeres que marcaron tendencia en la fabulosa noche

Los Premios Emmy se llevaron a acabo este domingo 19 de septiembre de 2021 en su edición número 73. Y para este año, por fortuna, sí fueron de manera presencial, al aire libre, en Los Angeles. Aprovechando que poco a poco se empieza a superar la fuerte pandemia de Covid-19 que azotó al mundo entero el pasado 2020.

Y por supuesto, uno de los temas que estuvieron a la orden del glamoroso día fue la belleza de las damas del mundo entretenimiento. Pues, como es costumbre, los premios otorgados a la excelencia en televisión es una pasarela para que brillen las hermosas actrices.

Por eso acá te contamos quienes fueron las que más destacaron de entre el gran grupo de las más bellas de la entrega. Este es el top cinco de las mujeres que brillaron en los Premios Emmy 2021.

Emma Corrin con guantes y gorrito fue la más original

Sarah Paulson: La actriz estadounidense lució en su máxima expresión la tendencia de las mangas puffy. Con un fabuloso y elegante vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera. El cual destacó, además, por su pronunciado escote y falda muy voluminosa.

Por su parte, Anya Taylor-Joy, protagonista de la serie Gambito de dama, lució un vestido de Dior Alta Costura. Satinado con escote halter el cual permitía ver su espalda. Lo llevó con un abrigo en tono amarillo con una larga cola el cual dejaba caer sobre sus brazos.

A lo mejor, no a todos les agradó la vestimenta de Emma Corrin. Quien lució muy original, fuera de lo común. La actriz británica, que hace el papel Diana de Gales en The Crown, causó sensación con su atuendo. Su vestido palabra de honor en color vainilla de Miu Miu, lo combinó con guantes y un gorrito, único en la pasarela.

Gillian Anderson se arriesgó con su look desflacado en los Emmy

Mientras que la bella y querida Kate Winslet, además de llevarse un Emmy como Mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por Mare of Easttown, se robó la mirada y suspiro de todos, con un vestido negro de escote en V. El cual era manga corta con un delicado vuelo y transparente.

Por último, la británica, Gillian Anderson, quien se alzó con el galardón de Mejor actriz de reparto drama por su papel de Margaret Thatcher en The Crown, vistió para la noche de premios un original atuendo de la casa de modas Chloé. El cual dejaba ver su vientre por las cintas que se desprendían de la parte de arriba del traje. Además, la parte de abajo tenía un desflecado que marcó tendencia en la alfombra roja.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos