Entretenimiento

Cinco series imperdibles que están nominadas a los Premios Emmy

Los Emmy se entregan mañana, en su edición 73, y acá te contamos cuales son las series que de seguro serán galardonadas y no puedes perderte

Los Premios Emmy llegan este domingo 19 de septiembre de 2021 a su edición número 73. Y para este año serán de manera presencial, al aire libre, desde Los Angeles. Aprovechando que poco a poco se empieza a superar la fuerte pandemia de Covid-19 que azotó al mundo entero el pasado 2020.

Casi todo está listo para esta nueva entrega de los Premios Emmy, los fanáticos están a la espectactiva de que sus artistas y series favoritas se alcen con la codiciada estatuilla. Y por supuesto, las celebridades ya se preparan para transitar la famosa alfombra roja en busca de ser reconocidos entre los mejores.

Cinco series imperdibles que optan por un galardón en los Emmy

Por su parte, acá te contamos cuales son las cinco series imperdibles que están nominadas a los premios de la academia. Hasta seis producciones sobrepasan la veintena de postulaciones y eso las hace las grandes favoritas en la fabulosa noche.

Comenzamos con The Crown con 24 nominaciones, ya es todo un clásico de los Emmy. Pues ya lleva 10 premios y buscará alzarse con más, gracias a una trama adictiva. La cual está basada en la experiencia de vida de la la reina Isabel II y la familia real británica. Las cuatro temporadas de esta exitosa serie se pueden ver en la plataforma streming Netflix.

Otra que sobresale en la lista, también con 24 nominaciones, es The Mandalorian. Catalogada como una de las grandes series de la plataforma streaming de Disney+. En apenas dos temporadas, esta producción con el cazarrecompensas mandaloriano y Baby Yoda, ya ha conquistado a la audiencia. Y acumula, al momento, siete premios Emmy.

15 Emmy tiene al momento El cuento de la criada

Bruja Escarlata y Visión tiene 23 nominaciones a los premios que se entregarán este domingo. Fue la primera producción que exploraba el universo Marvel en la famosa plataforma Disney+. Con su única temporada ya alcanzó la aceptación y enganchar a muchos a sus episodios.

Con 21 nominaciones, El cuento de la criada es otra de las que sin duda obtendrá premios de la academia. Y con el fin de Gilead cada vez más cerca, presuntamente, maravilla como una de las grandes series de los últimos años, y tras 15 galardones Emmy no cabe duda alguna de ello. en HBO se encuentran las cuatro temporadas de esta ficción.

Para finalizar esta corta lista, le recomendamos ver Saturday Night Live, el único programa que ha obtenido más de 20 nominaciones, 21 en total. También es el show que más Premios Emmy ha ganado en toda la historia con un total de 78. Y usted lo puede disfrutar en Movistar+.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos