Entretenimiento

Así era el rapero Dan Sur antes de implantarse cadenas de oro en la cabeza

Antes lucía cabello negro y se hacía trenzas

Entre gustos, preferencias y colores está hecho el mundo y todos los días se ve de todo. En esta ocasión, el rapero mexicano conocido como Dan Sur decidió implantarse cadenas de oro en la cabeza. Anteriormente, lucía un cabello negro con varios peinados: trenzas, chongos o suelto con chinos.

Según el también productor musical, quiso hacer «algo diferente», por lo que ha sustituido su cabello para implantarse quirúrgicamente las prendas de oro. Ahora se ha convertido en la primera persona conocida en someterse a este procedimiento.

Recomendados

“La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todo el mundo se pinta el pelo. Espero que ahora no todo el mundo me copie”

Dan Sur en TikTok.

De acuerdo con su explicación, tuvo que raparse y someterse a una cirugía para ponerse un soporte conectado a su cráneo, de donde se sostienen las cadenas de oro.

«Están todos enganchados en mi cráneo, abajo de mi piel (…) Ese es mi pelo, pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad”, asegura. 

¿Cómo hace para dormir y cuánto cuestan?

El rapero ha confesado que, a la hora de dormir, es necesario descolgar cada cadena.

El propio músico aseguró que cada una de las cadenas tiene un precio de 100 mil dólares. En total, la “cabellera” de Dan Sur podría valuarse en 70.3 millones de pesos, es decir unos 3.4 millones de dólares.

El artista es amante del oro y tanto así que usa porta grills, más conocidas como joyas dentales fabricadas en oro, plata y otros metales preciosos. El rapero tiene solo en su boca 34 quilates.

Aunque por su música no es muy conocido, el rapero se ha hecho viral por sus cadenas de oro en la cabeza.

¿Quién es Dan Sur?

En 2019, Dan Sur entró al mundo de la música, en el género del rap. Fue entonces cuando sus primeras canciones comenzaron a aparecer en YouTube.

Entre sus temas más populares están; “Nada”, “Trabaja”, “Se siente sola”, “Bonk Bonk” y “Oro”.

Sur ha acumulado fama por sus videos en TikTok, plataforma en la que cuenta con más de 2 millones de seguidores.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos