Entretenimiento

Influencer se habría implantado cadenas de oro en la cabeza

Asegura también ser un semi-dios.

El influencer Dan Sur se convirtió en tendencia por compartir su más reciente look. El joven indicó su implante de caderas de oro en su cráneo, aunque el radical cambio no ha comprobado su autenticidad.

  1. “Influencers” transmitieron en vivo atroz acto contra un migrante: son investigados, en México

Sin embargo, Dan ha enfatizado que quería hacer algo diferente y no optó por pitarse el cabello, como comúnmente lo realizan sus similares. “Espero que no se copien de mía hora”, dijo.

¿Cómo lo hizo?

El también productor y rapero compartió en un video la manera que se realizó su transformación física. “Me lo implanté, o sea que lo tengo como en un gancho que está implantado en mi cabeza, en mi cráneo, debajo de mi piel. Pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad”.

Recomendados

El supuesto look, que al parecer será permanente de comprobarse su validez, ha sido presumido en sus redes sociales con fotos y videos diarios.  Aunque sus seguidores rechazan que tal cambio sea verdadero e incluso indican que el material de las cadenas es de cobre más no de oro.

El joven actualmente acumula más de 1.8 millones de seguidores en TikTok y más de 23 mil en Instagram . Algunos de sus fanáticos aplauden la originalidad de su estilo, sin embargo, hay otros que lo desaprueban.

  1. Influencer cayó de una torre grúa al intentar grabar un TikTok

Su estilo no es lo único “descabellado”. Sus controversiales respuestas a sus detractores ha causado impacto en cierto público mientras que otros lo toman como simples bromas.

En varias ocasiones ha indicado que ha hecho un pacto con el diablo, ha realizado rituales con la ouija e incluso se ha atrevido a decir que es un semidios o un Anunnaki.

Usuarios han tachado que su cambio radical solo responde al impulso de captar seguidores pero, también, esconde problemas psicológicos y vacíos emocionales.

Por su parte, otros internautas que aseguran ser médicos han comentado su clip asegurando que estos tratamientos invasivos resultan bastante arriesgados sobre todo cuando se trata de una zona «tan sumamente delicada como la cabeza, donde se concentran todos los nervios y funcionamientos del cuerpo, visita a tu médico» le dicen.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos