Entretenimiento

Este será el actor que interpretará a Vicente Fernández en su bioserie

Vicente Fernández será encarnado por un reconocido actor mexicano que ya se encuentra en México realizando pruebas de vestuario

Hace unos días, se reveló que ‘el Charro de Huentitán’ Vicente Fernández, compartirá la historia de su vida a través de la pantalla chica. Así lo confirmó su propia familia, luego de una oleada de rumores al respecto, la cual comenzó a circular desde principios de este año.

La vida del gran Vicente Fernández será contada en una producción que promete tener la participación de varios artistas reconocidos. Según se comentó en el programa Ventaneando, la bioserie del cantante está en empezando a dar forma.

Y que la propia familia del artista habría afirmado que ya se dio el sí para que se comience a grabar la producción. De acuerdo con la información aportada por el programa, Vicente Fernández sería interpretado por Alejandro Speitzer, esto luego de que Carlos Rivera rechazara el rol debido a compromisos de trabajo, pero al parecer, las cosas han cambiado.

Recomendados

Se rumoraba que Alejandro Speitzer haría el papel

«Dentro de muy poco tiempo” estaría comenzando a grabarse la serie de don Chente, en el estado de Hidalgo. Además de que este será un proyecto multinacional pues aseguran que una de las cadenas de radio más grandes de ColombiaCaracol Radio, formará parte del proyecto.

Ahora, se conoció que ya tienen otro supuesto protagonista, según compartió el periodista de espectáculos Gil Barrera. El actor encargado de darle vida a don Chente en la producción televisiva sería Jaime Camil.

Aunque mucho se rumoró que Alejandro Speitzer era el escogido para interpretar al cantante durante sus años de juventud. Y hasta se dijo que el propio Vicente Fernández Jr. lo habría confirmado. Pues, supuestamente, le gustaba la actitud del actor.

«Jaime Camil será quien encarne a Vicente Fernández»

Pero Barrera, aseguró a través de su cuenta en Twitter que tiene información de que Jaime Camil ya está afinando los detalles del personaje con la prueba de vestuario: “Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario”, escribió en el tuit.

Además, comentó que la noticia que había circulado sobre la participación de Alejandro en la bioserie habría sido para despistar al público: “La idea de que #AlexSpeitzer tuviera está oportunidad solo fue un distractor”, escribió.

Y de acuerdo con el sitio TVyNovelas, Camil ya se habría trasladado al estado de Hidalgo. Y los escenarios para las grabaciones de la bioserie del cantante ranchero serán Real del Monte, en el estado de Hidalgo, México. 

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos