Entretenimiento

Confirmada la bioserie del cantante Vicente Fernández

Vicente Fernández continúa hospitalizado, pero ya está confirmada la producción que tendrá la participación de varios artistas reconocidos

‘El Charro de Huentitán’ Vicente Fernández, compartirá la historia de su vida a través de la pantalla chica. Así lo confirmó su propia familia, luego de una oleada de rumores al respecto, la cual comenzó a circular desde principios de este año.

La vida del gran Vicente Fernández será contada en una producción que promete tener la participación de varios artistas reconocidos. Según se comentó en el programa Ventaneando, la bioserie del cantante está en empezando a dar forma.

Y que la propia familia del artista habría afirmado que ya se dio el sí para que se comience a grabar la producción. De acuerdo con la información aportada por el programa, Vicente Fernández sería interpretado por Alejandro Speitzer, esto luego de que Carlos Rivera rechazara el rol debido a compromisos de trabajo.

Recomendados

«Dentro de muy poco tiempo” estaría comenzando a grabarse la serie de don Chente, en el estado de Hidalgo. Además de que este será un proyecto multinacional pues aseguran que una de las cadenas de radio más grandes de ColombiaCaracol Radio, formará parte del proyecto.

Don Chente continúa hospitalizado

Esta emocionante noticia llega en un momento crítico, pues el artista ya cumplió un mes internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, en el cual está luchando por recuperarse. Como se acostumbra desde entonces, este lunes, se emitió publicamente, el informe médico acerca del estado del salud actual del ‘Charro de Huentitán’.

Fernández no ha logrado sanar de la caída que sufrió en su rancho ‘Los tres potrillos’, el pasado 6 de agosto. La cual desencadenó otras fuertes complicaciones de salud en el cantante.

Aún se encuentra siendo atendido en terapia intensiva, con un estatus “delicado, pero estable”. Y ayer, se informó sobre los procedimientos que los doctores debieron realizarle a don Chente para que siga luchando por su vida.

A Fernández le hicieron una «Gastrostomía«

El reporte médico explicó que el artista ahora está siendo alimentado por una sonda conectada directamente a su estómago. De acuerdo con la información aportada por el médico internista Luis Alberto Gómez, a los diferentes medios de comunicación que se encuentran apostados en el hospital.

“El estado actual del señor Don Vicente Fernández Gómez es en un estado estacionario. Se mantiene muy estable. Cabe señalar que la noche del viernes, derivado de las secuelas de su enfermedad, la incapacidad para poder realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución. Fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación especial, denominada gastrostomía», comenzó detallando el galeno.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos