Entretenimiento

Video: Erika Vélez protagoniza explícita escena con un joven en ’40tonas’

Erika Vélez sorprendió a todos sus fanáticos al protagonizar una explícita escena sensual, con un joven menor a ella. Se trata de una de las tomas que la famosa ha realizado en un nuevo proyecto denominado ’40tonas’.

  1. Carlos Scavone se pronuncia sobre el baile con Erika Vélez y esto le responde ella

La presentadora de MasterChef se encargó de difundir la escena a través de su cuenta de Instagram. Se trata de un reel que permite ver a la manabita en un vestido rojo color pasión. En el video aparece un joven que se encuentra realizando ejercicio sin camiseta.

De pronto, el joven toma de la cintura a la actriz y se acerca a ella. Vélez trata de contenerse y empujarlo, sin embargo sus esfuerzos son en vano. Esto debido a que luego aparece una escena donde el joven está besando a la famosa en un íntimo momento en la cama.

VIDEO

El video recibió miles de likes y comentarios, entre los cuales, amigos de la famosa como Diego Sportono y Logan y Logan le dejaron emojis de llamas.

Sobre este proyecto, Erika Vélez ha expuesto que «No saben lo felices y afortunados que somos de estar en este proyecto tan importante y al que le hemos metido todas las ganas y el corazón. Gracias mil Catrina Tala por permitirnos ser parte de esto tan fantástico. Los amo chicos y que rico vivir todo este proceso juntos», señaló en su cuenta de Instagram.

La famosa añadió que agradece también a todo el equipo «que no está en pantalla pero que son unos cracks». El programa se podrá ver de lunes a viernes a las 20:30 por Tc Televión.

PUEDES VER

Tags

Lo Último


Te recomendamos