logo
Entretenimiento
/ Érika Vélez y Carlos Scavone
Entretenimiento 08/06/2021

Carlos Scavone se pronuncia sobre el baile con Erika Vélez y esto le responde ella

Erika Vélez y Carlos Scavone sorprendieron a todos al tener un reencuentro para presentar un baile juntos. Después de tremendo espectáculo que encantó a todos los fanáticos de la pareja, los rumores no se hicieron esperar. Ante esto, el actor se pronunció.

El pronunciamiento del actor era de lo más esperado, ya que en un momento del baile, la gente comentó que le pareció ver a los famosos besándose. Eso fue algo que la pareja no negó ni confirmó.

Baile completo:

Pero lo que sí dijo el actor, es que está agradecido por la ayuda de la presentadora de Master Chef. Además dijo que es algo lindo llevarse bien con una ex pareja.

“Gracias @erikavelez por toda la buena onda, el goce y el apoyo. ¡Meterte a la jaula de los leones es bravo y lo hiciste espectacular! La admiración, el cariño y el respeto que te tengo es gigante 🤘🏻 ¡gracias nuevamente!”, señaló Scavone.

“Si se pueden llevar bien dos personas que estuvieron juntos, háganlo, es cool y aparte te acolita a bailar en frente de miles de personas 🤣❤️ chancho team”, añadió.

Ante este comentario, la manabita respondió de formal cordial. “Gracias chancho porque en serio (más allá de los nervios) me divertí. Tienes un equipo increíble y para mi fue un regalo conocerlos y trabajar juntos❤️”, escribió la famosa.

Te puede interesar

Erika Vélez se reencuentra con su ex, Carlos Scavone, y aparecen bailando, ¿se besaron?

Así luce ahora la exjueza Lorena Collantes

Así luce ahora ‘Cher’ la protagonistas de ‘Ni idea’ o Clueless, Alicia Silverstone 21 años después

Otra información en video