Entretenimiento

El gesto de Justin Bieber que levantó rumores de embarazo de Hailey Baldwin

Justin Bieber desató rumores de embarazo de su esposa, Hailey Baldwin, cuando posaron para las fotos en la Met Gala, este 13 de septiembre.

Fue justo cuando el cantante colocó su mano sobre el abdomen de su esposa, algo que para los fotógrafos presentes no pasó para nada desapercibido y que para muchos fanáticos era una señal de que la modelo estaba embarazada. Sin embargo, momento no hay nada confirmado.

@etcanada

We are not worthy🙏 #justinbieber and #haileybieber are couple goals on the 2021 #metgala carpet🤩 #redcarpet #celebrity

♬ original sound - ET Canada

La pareja Biber disfruta de su momento

Justin y Hailey, pese a los rumores de embarazo, parecían pasar un buen rato en la Gala del Met.

La modelo estaba vestida con el tema de “In America”, y lució un hermoso vestido negro delgado y hundido para el evento, y complementó con joyas.

En cambio, Justin portaba un traje negro con una camiseta interior blanca y corbata. El cantante combinó su atuendo con un reloj dorado, dando a su ropa formal un poco pop.

Documental

El documental «Justin Bieber: Our World», centrado en la vida del cantante canadiense y en un concierto que ofreció en Nochevieja de 2020, llegará a Amazon Prime el próximo 8 de octubre.

Bieber se ha convertido en uno de los cantantes más exitosos del mundo. Actualmente es el artista número uno en YouTube, con más de 60 millones de suscriptores, y en Spotify, con más de 75 millones de oyentes mensuales.

Relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos