Kim Kardashian decidió ir con un traje totalmente inesperado al evento Met Gala. La famosa se presentó completamente cubierta, pero lo que llamó la atención fue el misterioso hombre que la acompañó, quien tampoco dejó ver nada de su cuerpo.
PUBLICIDAD
Era un hombre de hombros anchos, alto y de construcción similar a Kanye West.
La famosa pasó la cabeza con un atuendo negro de Balenciaga, que se completó con un pasamontañas sobre su cabeza, un jersey, medias y botas de tacón de aguja. Kim solo dejó ver su cola de caballo, y aún así era innegablemente difícil confundir a la estrella.
Pero sobre el misterioso hombre, los seguidores creyeron que era su ex esposo Kanye West, mientras que otros asumieron que era un amigo cercano como Jonathan Cheban. Y aunque nadie pudo confirmar la identidad del sujeto ese momento, luego el nombre fue revelado.
Page Six informó que el acompañante de Kim fue Demna Gvasalia, el diseñador creativo de Balenciaga.
Recordemos que Kanye West fue quien le presentó a Kim a Demna, quien es el director creativa de Balenciaga, según TMZ, por lo que elegir un atuendo de él para la agitada noche definitivamente parece ser una forma de mostrar su apoyo a su ex.
Aunque por su lado, Kanye West dejó de seguir a la famosa. Esto ocurre siete meses desde que ella solicitó el divorcio y de que compartieran en las fiestas de su nuevo álbum, “Donda”.
De todas formas, el momento se prestó para que sea criticado y lleno de memes.