Entretenimiento

La reacción de Niurka Marcos por una foto íntima de su hija Romina

Romina heredó, sin duda alguna, la irreverencia de su madre, y ahora sorprendió a todos con una sesual postal que Niurka no tardó en comentar

Romina Marcos la hija de la actriz y vedette cubana Niurka Marcos ha hecho saber a todos que es igual de irreverente que su madre. La joven influencer quiere ser todo lo contrario a lo que los estereotipos de belleza intentan establecer.

Y es que en un mundo donde muchas mujeres sueñan y guardan parte de su dinero en ahorros para aumentarse los senos, ella decidió quitarse los implantes que tenía, hace unos meses. Romina de 25 años sorprendió a todos al realizarse la operación de extracción de las siliconas.

«Dame líneas de expresión y arrugas«

Así lo anunció a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, el pasado mes de marzo. Alegando que tomó una de las mejores decisiones hasta ahora en su vida, al retirarse los implantes. “Todo lo que ahora hay dentro de mi cuerpo es mío, así nací”, relató la: «actriz y cantante. Amante de la moda, los libros y las plantas», como aparece en la descripción de la cuenta de Romina en Instagram.

Ahora, posó en ropa interior para compartir un mensaje de amor propio entre sus seguidores. Marcos posteó la foto en la que apareció únicamente con la parte de abajo de su ropa íntima. En la cual está sentada en el suelo y mirando de perfil hacia el lente de la cámara.

La hija de vedette escribió una parte del poema escrito por la poetisa canadiense con ascendencia india Rupi Kaur: «Dame líneas de expresión y arrugas. Quiero manchas del sol como regalo de vacaciones en las playas en las que nos tumbamos. Quiero irme de este lugar sabiendo que hice algo con mi cuerpo más allá de intentar que pareciera perfecto”, dice el texto.

«Te amo todos los días así de imperfecta como eres”

De inmediato, su madre comentó la publicación haciéndole saber cuanto la ama y admira: “No importa, quienes te critiquen llamarán la atención de quienes te defenderán. Te amo todos los días así de imperfecta como eres, tal cual. Perfectamente imperfecta”, escribió Marcos en la caja de comentarios de la postal de Romina.

Además, compartió otro poema ahondando en el tema: “Mi cuerpo cambia. veces es grande, a veces chiquito. Unos días se siente bien y otros días mal. A veces amanece enérgico y otras veces no tiene ganas de nada. No soy lo que me dijeron, lo que vi en la tele, no soy lo que veo en la red social. No puedo ser lo que no es real. Soy las caderas grandes que me heredó mi mamá. De los brazos anchos que me dio mi abuelita. Soy los pies gorditos como los de mi papá”, prosiguió la influencer.

Concluyó el poema de su autoría: «Soy el cabello chino igual al de mis hermanos. A veces soy todo y a veces soy nada, pero SOY. No hay necesidad de buscar en otro lado, todo lo que necesito ya existe en mí”.

Levy: «Me comparaba constantemente con otras modelos«

El post de la joven tiene casi 70 mil likes y más de 700 comentarios, y aprovechando la atención y aceptación que tuvo su mensaje, compartió algunas cuentas que promueven el amor propio y la aceptación.

Entre las cuales están las de la blogger Megan Frances, Ariella Nyssa y Zazil Abraham, quienes asegura, “me han inspirado y me ayudan en el camino del amor propio y la aceptación”. Pero sobresale la de María Levy, hija de Mariana Levy Fernández y nieta de Talina Fernández. Quien ha confesado que sufría de trastornos alimentarios, cuando era solo una jovencita de 15 años.

“Yo estaba supermal. Estaba superinconforme conmigo misma. Yo me comparaba constantemente con otras modelos y con estándares de belleza inalcanzables”, relató María, hace unas semanas, en un video.

Agregando qué, “en el momento en el que más delgada estuve, fue el momento en que más infeliz estuve, y más vulnerable fui. Hay que estar muy conscientes de que hay una historia atrás, quien se compara con otras personas no sabe qué hay detrás”, expresó Levy.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos